mayo de 2005

Publicado el martes, 19 de enero de 2010 en Barcelona - 77627 visitas

Josep Guardiola, parece ser más consciente de lo que significan todas las marcas de Messi. "Lo que está haciendo Leo es una barbaridad. Con 22 años marcar 101 goles es increíble. Está capacitado para romper todos los récords habidos y por haber, si se lo propone.

Pelo largo, número 30 en la espalda. Es 1 de mayo de 2005. Minuto 90. Lionel Messi llevaba 180 segundos en la cancha y luego de recibir un pase de Ronaldinho anotó su primer gol con Barcelona. Cuatro años y medio después quebró la barrera de los 100 festejos: el sábado le marcó dos tantos a Sevilla y llegó a los 101 goles oficiales con la camiseta del equipo catalán. Es el jugador más joven que alcanzó esa cifra en los blaugranas.

Messi, pasa por su mejor momento futbolistico  no para de romper récords "Con tantas cosas importantes que me han pasado, no le doy demasiada importancia o no me doy cuenta de lo que hago. Lo vivo tranquilo, con normalidad y con ganas de hacer más cosas", le comentó Messi al canal "Barça TV".

El técnico, Josep Guardiola, parece ser más consciente de lo que significan todas las marcas de Messi. "Lo que está haciendo Leo es una barbaridad. Con 22 años marcar 101 goles es increíble. Está capacitado para romper todos los récords habidos y por haber, si se lo propone. Lo que más nos gusta de Messi es que su ambición no parece no tener límites. Siempre quiere más y más. Además, los números actuales reflejan que detrás de él hay una trayectoria", comentó.

Messi, criado en las categorías inferiores del club, puede marcar claras diferencias sobre otros grandes astros como Diego Maradona, Ronaldo o Ronaldinho, que se marcharon antes de lo esperado y en casi todos los casos se fueron mal de Cataluña.

A la hora del balance, a Messi no le importan las marcas, los números y ni siquiera la belleza de los tantos. Destaca más el momento de lograrlos, la trascendencia que alcanzan sus conquistas. "Me quedo con los goles importantes, los de las finales, más que los goles bonitos. Los importantes son los que más me llenan", apuntó.

Y entre esos habría que destacar el de la final de la Liga de Campeones en mayo ante Manchester United, el que certificó el título, o el que marcó con el pecho ("con el corazón") para ganar en diciembre la final del Mundial de Clubes ante Estudiantes. (DPA)


Valorar

Via | lagaceta.com.ar
Tags : número 30 | mayo de 2005 | primer gol | 101 goles | normalidad | ganas | Barça TV






» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Raúl: Llora Madrid, vas a mirar la copa e lejos xq ya tiene dueño
Jairo: Ahora que tiemblen todos incluido los merengueros.. ja ja
Antonio: Fenómeno Messi, vamos con todo a demostrar en la selección
Ricardo: YA dejen de inventar por que Messi necesita tranquilidad y no mala vibra.
Orlando: Dale te apoyamos Messi... estamos contigo
Germán: Lo que mejor convenga para que llegue a un nivel que le pueda servir tanto al Barcelona como a su selección
Jefferson: Fuerza Messi confiamos en tus condiciones
Daniel: Messi es el mejor y ya nos demostrará lo que es capaz de hacer por Argentina
Joe Campbell: ¿Necesita un préstamo, está interesado en la refinanciación de su negocio, hacer usted necesita un préstamo garantizado y no garantizado, este es ...
Ann: Messi es un ser bueno , tiene un perfil muy bajo por eso refleja humildad,espero de todo corazón y estoy segura que va ser así que DIOS lo protej ...


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional