mayo de 2005

Publicado el martes, 19 de enero de 2010 en Barcelona - 81102 visitas

Josep Guardiola, parece ser más consciente de lo que significan todas las marcas de Messi. "Lo que está haciendo Leo es una barbaridad. Con 22 años marcar 101 goles es increíble. Está capacitado para romper todos los récords habidos y por haber, si se lo propone.

Pelo largo, número 30 en la espalda. Es 1 de mayo de 2005. Minuto 90. Lionel Messi llevaba 180 segundos en la cancha y luego de recibir un pase de Ronaldinho anotó su primer gol con Barcelona. Cuatro años y medio después quebró la barrera de los 100 festejos: el sábado le marcó dos tantos a Sevilla y llegó a los 101 goles oficiales con la camiseta del equipo catalán. Es el jugador más joven que alcanzó esa cifra en los blaugranas.

Messi, pasa por su mejor momento futbolistico  no para de romper récords "Con tantas cosas importantes que me han pasado, no le doy demasiada importancia o no me doy cuenta de lo que hago. Lo vivo tranquilo, con normalidad y con ganas de hacer más cosas", le comentó Messi al canal "Barça TV".

El técnico, Josep Guardiola, parece ser más consciente de lo que significan todas las marcas de Messi. "Lo que está haciendo Leo es una barbaridad. Con 22 años marcar 101 goles es increíble. Está capacitado para romper todos los récords habidos y por haber, si se lo propone. Lo que más nos gusta de Messi es que su ambición no parece no tener límites. Siempre quiere más y más. Además, los números actuales reflejan que detrás de él hay una trayectoria", comentó.

Messi, criado en las categorías inferiores del club, puede marcar claras diferencias sobre otros grandes astros como Diego Maradona, Ronaldo o Ronaldinho, que se marcharon antes de lo esperado y en casi todos los casos se fueron mal de Cataluña.

A la hora del balance, a Messi no le importan las marcas, los números y ni siquiera la belleza de los tantos. Destaca más el momento de lograrlos, la trascendencia que alcanzan sus conquistas. "Me quedo con los goles importantes, los de las finales, más que los goles bonitos. Los importantes son los que más me llenan", apuntó.

Y entre esos habría que destacar el de la final de la Liga de Campeones en mayo ante Manchester United, el que certificó el título, o el que marcó con el pecho ("con el corazón") para ganar en diciembre la final del Mundial de Clubes ante Estudiantes. (DPA)


Valorar

Via | lagaceta.com.ar
Tags : número 30 | mayo de 2005 | primer gol | 101 goles | normalidad | ganas | Barça TV






» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Sarah: !!! How To Get Your husband Back & Avoid Divorce !!! At last my happiness has been restored by a Man named Dr Ukaka ,, my name is Sarah I want e ...
Lizbeth: Messi Soy Tu Fan #1 Quiciera Poder Verte Pero Creo Que No Sera Posible :shy: :cry: Messi Te Quiero Mucho Espero Que Leas Esto :tongue:
Limberg Huanca Lopez: Hola me llamo limberg Huanca López meshi estoy nervioso nose que decirte primero q yo soy tu fan no se si el numero uno pero uno de los mejores s ...
Peter: Grande Messi, eres lo máximo
Paul: Messi, es la inspiración y motivación para Ronaldo sin la pulga no existieras.. ja ja
joel: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O amor de nuevo, CUALQUIER TESTIMONIOS DE MÁS hechice ...
Robert: solo tres y se acabaron, bien Messi
Ismael: Grande pulguita, bienvenido nuevamente con ese mágico juego, que arrasa con los rivales.
Normary: Hola Messi Messi te manda saludos mis 4 hijos te admiran mucho por tu destacada Carrera futbolista.
tomas ruiz: messi:sos mi idolo ,y me gustaria mucho conoserte...sos el mejor del mundoooo


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional