lesiones

Publicado el lunes, 02 de diciembre de 2013 en General - 16224 visitas

"Está en la plenitud de su carrera, de eso no hay ninguna duda. Y este Mundial es en el que más esperamos de él", dijo hoy el diario "La Nación".

El ex futbolista Jorge Valdano, campeón del Mundo en México 1986, dijo que su compatriota argentino Lionel Messi aún no alcanzó su máximo nivel a la vez que elogió al portugués Cristiano Ronaldo.

 Este Mundial es en el que más esperamos ver lo mejor de Messi, opinó Jorge Valdano
El ex futbolista añadió que "podría ocurrir que (Messi) explote en el Mundial siguiente, como le ocurrió a Pelé en 1970, que lo jugó al borde de los 30 años".

Messi, que cumplirá 27 años en Brasil 2014, se recupera de una lesión muscular. Al respecto, Valdano dijo que hace "la lectura más simple de todas" porque eso ayuda a no volverse "locos".

"Alrededor de las lesiones de Messi surgieron decenas de teorías. La mía es que está cansado y que eso se cura descansando. Si no desafía los plazos de recuperación establecidos, seguramente llegará al Mundial en las mejores condiciones", sostuvo.

Durante la entrevista, Valdano desmintió declaraciones que fueron difundidas por medios españoles, en las que el ex entrenador habría dicho que "el mejor del mundo era Messi y que el segundo era Messi lesionado".

"No, yo tendría que escribir un libro sobre las frases que me asignan y no dije. Ésta es una de ellas. En esa frase inventada, hay una falta de respeto implícita a Cristiano Ronaldo que yo jamás cometería, porque yo le tengo mucha admiración a Ronaldo", dijo.

Valdano sostuvo que tiene "altísima consideración" sobre Messi pero que "si algo se demostró en estos últimos meses es que para competir contra Cristiano hay que estar en las mejores condiciones".

"El mejor del mundo es Messi y luego, a poca distancia, viene Cristiano Ronaldo", dijo el ex director general del Real Madrid.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Valdano | máximo nivel | Cristiano | Mundial | lesiones


Publicado el sábado, 28 de septiembre de 2013 en El Jugador - 11851 visitas

"No puedo", dijo al banquillo el argentino.

Las lesiones siguen persiguiendo a Leo Messi. Ante el Almería se volvió a resentir de sus problemas musculares en el bíceps femoral y tuvo que ser sustituido en el minuto 28 por Xavi Hernández.


 Messi, se vuelve a resentir de su lesión en el bíceps femoral ante el Almería Messi notó molestias mediada la primera parte y pidió el cambio a Martino, que tuvo que llamar a Xavi para suplir al argentino.

Leo se echó mano de la parte posterior del muslo derecho y su cara mostró la preocupación por su situación. "No puedo", dijo al banquillo el argentino.

El último capítulo de sus lesiones había ocurrido en el Calderón. En el descanso de la ida de la Supercopa se quedó en el vestuario tras notar molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. El club especificó que fue por una contusión y que se hizo por precaución, pero la realidad es que este año las lesiones se están cebando con Messi.


Valorar

Via | marca.com
Tags : lesiones | Almería | resentir | Martino | cambio | Xavi


Publicado el sábado, 17 de agosto de 2013 en El Jugador - 12718 visitas

Dani Alves, con una contusión en el tobillo, se ejercitó en solitario. El argentino sólo estuvo junto a sus compañeros una parte de la sesión.

El Tata Martino recuperó este jueves a sus internacionales después de los partidos de selecciones. La sesión de la tarde contó con la presencia de Messi, que no jugó con Argentina por unos problemas en el cuádriceps de la pierna izquierda, y los internacionales españoles.


 El Tata Martino, conto con la presencia de Messi que no jugó con Argentina por problemas en pierna izquierda   El argentino se entrenó con el resto del grupo durante un rato y después realizó ejercicios por su cuenta para estar a punto para el inicio liguero ante el Levante. Sin embargo Dani Alves no pudo estar junto al resto de compañeros por culpa de una contusión en el tobillo derecho.

Las buenas noticias para el entrenador de Rosario es la recuperación de Pedro y Cesc Fábregas de las lesiones musculares. Ambos entrenaron con normalidad y estará a punto para el partido del domingo.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Tata Martino | cuádriceps | jugadores | tobillo | lesiones


Publicado el jueves, 04 de abril de 2013 en El Jugador - 11534 visitas

ATRÁS HA QUEDADO LA FRAGILIDAD QUE SUFRÍA EN SU MUSCULATURA

Messi parece inmune a las lesiones desde hace varias temporadas. La última que se recuerda fue la causada por la fuerte entrada de Ujfalusi el 19 de septiembre de 2010, que le produjo un esguince de tobillo que le mantuvo 10 días de baja. Desde entonces ha sufrido golpes y molestias sin importancia que le han permitido jugar casi todos los partidos del calendario.

 Messi, es baja frente a Mallorca y después de algunas temporadas se perderá un partido completo Esta temporada, sin ir más lejos, sólo se ha perdido 119 minutos en Liga (fue suplente ante Getafe y Deportivo), la eliminatoria de Copa ante Alavés y Córdoba y 105 minutos en Champions (ante Benfica y PSG). Mallorca será el primer partido entero importante que se pierda. Para encontrar el último en Liga hay que ir a la pasada temporada, en la jornada 25 ante el Sporting y fue por acumulación de amarillas.

Atrás ha quedado la fragilidad que sufría en su musculatura. Ha tenido tres roturas fibrilares en el bíceps femoral (2005-06 y 2007-08), que le han tenido un total de 4 meses de baja (sumando el tiempo de todas ellas). Y a ello hay que sumar la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el 2006, que le dejó otros tres meses en el dique seco.


Valorar

Via | marca.com
Tags : inmune | temporadas | lesiones | musculatura


Publicado el domingo, 03 de octubre de 2010 en El Jugador - 51975 visitas

El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, convocó este sábado a los tres jugadores argentinos del Barça para el partido amistoso con Japón que se disputará el próximo 8 de octubre en Saitama

Ene sta convocatoria destacan también la inclusión los defensas Cristian Ansaldi y Nicolás Pareja, de los equipos rusos Rubin Kazan y Spartak de Moscú, ambos novedades en la lista de la albiceleste.

Sergio Batista, confía en Messi y lo convoca nuevamente Y es que el equipo argentino ha sufrido en los últimos días las bajas por lesiones de los laterales Javier Zanetti (Inter, ITA) y Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR) y del delantero Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP).

Batista sabrá este sábado si podrá contar con el central Walter Samuel (Inter, ITA), quien sufre una lesión en la rodilla derecha, y son duda también por razones físicas Fernando Gago (Real Madrid, ESP) y Diego Milito (Inter, ITA), aunque fuentes de la federación (AFA) indicaron que podrían viajar a Japón.

Estos son los futbolistas convocados que viajarán a Japón el próximo martes desde los países en que juegan:

Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP), Oscar Ustari (Getafe, ESP), Diego Milito, Walter Samuel y Esteban Cambiasso (Inter, ITA), José Sosa y Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA), Nicolás Burdisso (Roma, ITA), Mariano Andújar (Catania, ITA), Mario Bolatti (Fiorentina, ITA), Javier Pastore (Palermo, ITA), Carlos Tevez (Manchester City, GBR), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Gabriel Heinze, (Olympique Marsella, FRA),


Valorar



Noticias anteriores...


23/3/2010  Lionel Messi, espera seguir sumando y escribir una nueva página de un libro dorado.





» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Ann: Messi es un ser bueno , tiene un perfil muy bajo por eso refleja humildad,espero de todo corazón y estoy segura que va ser así que DIOS lo protej ...
juan jose bedoya toro: hola soy juan jose vivo en colombia-pereira-risaralda.messi te pido por favor que me alludes a cumplir mi sueño de ser un gran futbolista como us ...
juan jose bedoya toro: hola messi.yo lo quiero conocer porque yo quiero ser futbolista profesional asi como usted.y puede que tengamos algo en comun.porque yo tengo 14 ...
Mario: Fanatismo al piso.. je je
Michael: Homenaje al mejor del mundo, ojalá que pueda ser futbolista y tengas las cualidades del verdadero.
Kate: Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo ...
Hernán: Dale campeón, esperemos que no pase a mayores, estaremos pendientes pulguita
Fernando: Fuerza Messi, que te recuperes pronto.
Miguel: Y si se lesiona, quién se perjudica en el Barcelona.
José: debería analizar bien si está lesionado mejor no jugar..


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional