imagen

Publicado el martes, 05 de agosto de 2014 en El Jugador - 6934 visitas

APARECIÓ CON UNA PARTE DE LA CABEZA RAPADA

Leo Messi se presentó en la Ciudad Deportiva del Barça con nueva imagen. El argentino se ha rapado los dos lados de la cabeza y la parte posterior para el arranque de esta temporada. Un nuevo look que no pasó desapercibido para sus compañeros.

 Lionel Messi, cambia su look antes de empezar la nueva temporada


Valorar

Via | marca.com
Tags : Ciudad Deportiva | imagen | rapado | look


Publicado el viernes, 05 de julio de 2013 en El Jugador - 9285 visitas

POR DERECHOS DE IMAGEN DE 2010 Y 2011

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha presentado en los últimos días declaraciones complementarias de la Renta (IRPF) del 2010 y el 2011 y ha pagado al fisco 10 millones de euros adicionales, según informa hoy `La Vanguardia.com´.


Messi abona al fisco 10 millones de euros por derechos de imagen Según este medio, la noticia está confirmada por fuentes informadas del caso y esta acción podría implicar que el jugador está buscando un acuerdo con el erario público para abonar las cantidades que éste le reclama, correspondientes a los ejercicios 2007 a 2009.

Fuentes del caso confirmaron a `La Vanguardia´ que el jugador ya ha abonado los 10 millones de euros en impuestos correspondientes a los derechos de imagen ingresados por el jugador en 2010 y 2011.

También dijeron que lo ha hecho a través de una declaración complementaria, es decir una corrección a la declaración que en su día había entregado a Hacienda. Según estas mismas fuentes, Messi ha asumido que debe cumplir con el fisco en materia de derechos de imagen y busca un acuerdo que le permita aclarar qué es lo que ha ocurrido con respecto a las declaraciones de los tres años que se encuentran bajo investigación.

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se querelló el pasado 12 de junio contra el jugador y su padre, Jorge Messi, por presunto fraude fiscal.

Los Messi están acusados, por ahora, de tres delitos contra la Hacienda Pública correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, cuando habrían evadido más de cuatro millones de euros correspondientes a sus derechos de imagen en paraísos fiscales.

Los abogados de Lionel Messi, que tendrá que declarar como imputado el próxima 17 de septiembre en un juzgado de Gavá (Barcelona) por presunto fraude fiscal, han asegurado hace varios días que el jugador del Barcelona "cumple escrupulosamente con la legislación española".


Valorar



Publicado el jueves, 13 de junio de 2013 en El Jugador - 15068 visitas

POR DERECHOS DE IMAGEN ENTRE 2007 Y 2009

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se ha querellado contra Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por fraude fiscal en la declaración del IRPF entre los años 2007 y 2009 por un valor de cuatro millones de euros.


 Lionel y Jorge Messi, su padre y representante acusados de evadir impuestos Dicha cantidad correspondería a los derechos de imagen del futbolista argentino y sería computable a los ejercicios fiscales de 2007, 2008 y 2009.

La querella, firmada por la fiscal Raquel Amado, ha sido interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà (Barcelona), donde tiene la residencia el delantero argentino.

Según el relato de la Fiscalía, "con la finalidad de burlar la tributación", se simuló la cesión de sus derechos de imagen "a sociedades puramente instrumentales radicadas en paraísos fiscales (Belice, Uruguay) y, complementariamente, se formalizaron contratos de licencia, agencia o prestación de servicios entre aquellas sociedades y otras también instrumentales domiciliadas en jurisdicciones de conveniencia (Reino Unido, Suiza)".

Para el ministerio público, ha quedado constatado durante la investigación que "la iniciativa para defraudar partió de Jorge Messi", el padre y representante del jugador, ya que fue éste quien en 2005, cuando el delantero del Barça era aún menor de edad, encargó a un tercero la creación de una primera sociedad instrumental, que luego sería sustituida por otra, con el único propósito de evadir impuestos.

Con ello, prosigue la querella del fiscal, se buscaba "que los ingresos transitaran desde los países donde radicaban las empresas o entidades pagadoras hasta las sociedades instrumentales domiciliadas en los paraísos fiscales sin someterse prácticamente a tributación alguna y, además, con total opacidad frente a la Hacienda Pública española de la titularidad del real destinatario y beneficiario de los ingresos, que no fue otro que el querellado Lionel Messi".

Por otro lado, añade la querella, "se omitieron determinados datos relevantes en otras declaraciones tributarias con la finalidad de impedir que la Administración Tributaria tuviera conocimiento de la cesión de los derechos a sociedades residentes en el extranjero".

Importes detallados
La Fiscalía detalla el importe de las cuotas de IRPF supuestamente defraudadas y que ascienden a 1.059.398,71 euros en el ejercicio 2007, 1.572.183,38 euros en el de 2008 y 1.533.092,87 euros en el de 2009. En total, 4.164.674,96 euros presuntamente defraudados por el futbolista y correspondientes a sus derechos de imagen.

La querella, que ahora debe ser admitida a trámite por el juzgado correspondiente, acusa a Lionel Messi y a su padre de tres delitos contra la Hacienda Pública, regulados en el artículo 305 del Código Penal.

La ley contempla una pena de prisión de dos a seis años y una multa del doble al séxtuplo de la cuota defraudada cuando la cuantía de dicha defraudación exceda de seiscientos mil euros, circunstancia que supuestamente concurriría en el caso del astro argentino.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Fiscalía | querellado | fraude | imagen


Publicado el lunes, 21 de febrero de 2011 en El Jugador - 38529 visitas

Ricardo Giusepponi, indicó que Olmedo "está vulnerando el derecho de imagen" del jugador al lanzar una campaña con carteles en los que aparece con Messi.

El delantero del Barcelona Lionel Messi pidió explicaciones al diputado argentino Alfredo Olmedo y al partido que representa, el peronista, por utilizar sin autorización una imagen suya para una campaña política, y se ha reservado el derecho de iniciar acciones legales.

Alfredo Olmedo, candidato a gobernador por mal usar la imagen de Messi, podría ser demandado El abogado de la familia del futbolista, Ricardo Giusepponi, indicó hoy que Olmedo "está vulnerando el derecho de imagen" del jugador al lanzar una campaña con carteles en los que aparece con Messi. La foto en la que posan ambos, bajo la leyenda "Sí al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador", fue tomada en un aeropuerto provincial argentino por petición del dirigente político al jugador para tener un recuerdo suyo.

"Hemos reclamado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho de imagen", dijo Giusepponi a la agencia estatal argentina de noticias Télam. "Queremos hacer responsable judicialmente" a Olmedo por el uso de los afiches de campaña, dijo el abogado, quien agregó: "con la petición de explicaciones queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales".

Los carteles aparecieron la semana pasada en la ciudad norteña de Salta, capital de la provincia homónima, en la que Olmedo aspira a ser gobernador. "No se puede actuar con tanto desparpajo", mantuvo Giusepponi, quien aseguró que Messi "no participa en política ni está apoyando a ningún candidato".


Valorar



Publicado el lunes, 29 de marzo de 2010 en Barcelona - 50992 visitas

El argentino asegura que el dinero no es lo que le motiva para jugar al fútbol, y cree que el rival más duro del Barcelona en Europa llegará desde Inglaterra.

Lionel Messi sigue acaparando portadas y los medios de todo el mundo hacen cola para entrevistarle. En esta ocasión ha sido el Mirror británico el que ha logrado preguntar a la Pulga, que ha vuelto a hablar del Mundial y de lo que el fútbol significa para él. El argentino asegura que jugaría gratis al fútbol y que espera enfrentarse a los mejores porque es a quienes hay que batir para ser el mejor.

Messi: ganar el Mundial es el evento que te hace grande y lo quiero lograr "El dinero te permite tener una mejor vida, pero no es lo que me inspira, jugaría a cambio de nada si no fuera jugador profesional, vivo por el juego, no por los beneficios económicos, y juego para el equipo, no para mí", dice el argentino sobre su visión del fútbol. "Los premios individuales están bien, pero son los éxitos del Barcelona y de Argentina los realmente importantes", concluye.

Sobre la próxima cita de su club, el miércoles en Liga de Campeones ante el Arsenal, Messi asegura que no les "importa a estas alturas el equipo que haya enfrente, porque para ser el mejor hay que ganar a los mejores". "La Premier es muy fuerte, y esperamos que la eliminatoria más difícil llegue desde Inglaterra esta temporada, aunqeu la temporada pasada ya superamos a dos equipos ingleses. Si soy honesto, el partido contra el Chelsea fue más complicado que el del United, porque ellos son mucho más defensivos", dijo el azulgrana.

En lo referente a su selección, Messi se mostró decidido a cambiar la imagen que ha ofrecido con la albiceleste y a ser el líder que lleve a su país a conquistar su tercer Mundial. "Es el único evento en el que puedes llegar a ser grande. Los mejores jugadores han jugado y ganado la Copa del Mundo, y eso es lo que estoy tratando de lograr", sentenció.


Valorar

Via | as.com
Tags : rival | dinero | portadas | Mirror británico | Mundial | éxitos | imagen






» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


brandon: Messi puedes venir a la barca Jalisco ayudarme mis amigos dicen que nunca voy a conocerte y me dicen tarado! ‼‼‼‼‼‼‼‼
dante meet: Mi nombre es Dante se encuentran, y baso en mexico..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. ...
INTER BIU CREDIT UNION: Hola, Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y ...
Diego: no me parece justo, esperamos escuchar respuestas coherentes de la organización
Henry: DEBERÍA SER A TODOS LOS JUGADORES, PARECE QUE SE LA ESTAN DEDICADO A LA PULGA.
Monica Brown: Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia ...
Jessica Luis: Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sent ...
Wendy: Hola amig @ s! Mi nombre es Wendy de Canadá que he tenido mucho sobre Dr Lakuta por su buen trabajo, por traer relación de nuevo perdido, pero yo ...
Tiffany Sánchez : Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su p ...
camila ponce: lio te super quiero sos mi idolo con todas las imagenes que tengo me arme un libro quisiera algun dia poder conocerte y poder abrasarte como nun ...


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional