puyol

Publicado el miércoles, 05 de marzo de 2014 en El Jugador - 11051 visitas

El astro argentino del Barça es consciente de que la decisión que ha tomado el capitán "es muy difícil" y le desea lo mejor porque "es una grandísima persona".

Messi ha asegurado que el Barcelona va a "extrañar" a su capitán Carles Puyol, después de que el central anunciara ayer que dejará el club a final de temporada después de quince años en el primer equipo, y le ha deseado lo mejor para el futuro. "Es una decisión que seguramente la pensó mucho, que no es fácil. Si lo dijo es porque está totalmente convencido y seguro, nosotros lo vamos a extrañar mucho, tanto en el vestuario como en la cancha", aseguró el argentino en declaraciones a `Mundo Leo´ de DXTV, recogidas por Europa Press.

A Puyol lo vamos a extrañar mucho, tanto en el vestuario como en la cancha, acotó Messi
   Además, le auguró lo mejor: "Le deseo lo mejor en lo que desee hacer, tanto si sigue jugando en otro lado o en otras cosas, que le vaya muy bien porque lo merece, es una grandísima persona", se sinceró.

Por otro lado, celebró volver a una convocatoria de Argentina. "Hacía mucho que no venía a la selección por lesión, volver es una alegría por el grupo que hay, la gente, y contento y preparando el partido de mañana con mucha seriedad, porque queda poco para hacer pruebas y hay que llegar al Mundial de la mejor manera", apuntó sobre el duelo en Rumanía.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : extrañar | Puyol | temporada | Mundo Leo


Publicado el martes, 13 de marzo de 2012 en El Jugador - 22919 visitas

Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero también ha demostrado ser un magnífico portero. No hay más que ver el paradón de Leo en un entrenamiento que nos mostró Puyol en su cuenta de twitter. "¿También de portero? Increíble".

Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero también ha demostrado ser un magnífico portero. No hay más que ver el paradón de Leo en un entrenamiento que nos mostró Puyol en su cuenta de twitter. "¿También de portero? Increíble".

 Lionel Messi, también demuestra sus buenos dotes como arquero


Valorar

Via | marca.com
Tags : portero | paradón | entrenamiento | Puyol


Publicado el lunes, 03 de enero de 2011 en El Jugador - 76797 visitas

Puyol se recupera de una rotura en el aductor medio de la pierna derecha al margen de sus compañeros y Mascherano tiene fiebre.

El Barcelona ha empezado a preparar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputará este miércoles en San Mamés, con la presencia de Lionel Messi, quien ha vuelto a los entrenamientos tras gozar de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

Messi, retorna a la plantilla del barça después de sus vacaciones en Argentina Messi ha sido la principal novedad de una sesión en la que los titulares que ganaron el domingo al Levante (2-1) hicieron trabajo de recuperación y el resto de la plantilla se ejercitó con más intensidad, pensando ya en el encuentro ante el Athletic de Bilbao.

Puyol se recupera al margen de sus compañeros y Mascherano tiene fiebre

El defensa Carles Puyol, baja ante el conjunto levantino por una rotura en el aductor medio de la pierna derecha, ha hecho trabajo de recuperación al margen de sus compañeros.

El centrocampista Javier Mascherano se ha presentado en al Ciudad Deportiva con unas décimas de fiebre y los médicos del club le han recetado unos antibióticos y lo han enviado para casa, por lo que no se ha entrenado.

El técnico del primer equipo, Pep Guardiola, ha citado para este primer entrenamiento de la semana a cinco futbolistas del Barça B: Thiago, Bartra, Oier, Planas y Víctor Vazquez. Alguno de ellos podría entrar en la convocatoria para el partido de Copa.


Valorar



Publicado el jueves, 30 de septiembre de 2010 en El Jugador - 76655 visitas

Tras ganar en 2009 el FIFA World Player y el Balón de Oro que le distinguen como el mejor jugador del mundo, el delantero del Barcelona ha añadido otro trofeo individual a su palmarés, "en otro año que ha sido muy bueno gracias a la ayuda de los compañeros", ha apuntado.

"He conseguido muchos premios, pero éste no lo tenía", ha explicado Leo Messi después de recibir hoy en la antigua fábrica de cerveza Damm de Barcelona la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de las Ligas Europeas en la pasada temporada.

Messi, ya tiene el trofeo que le hacía falta en sus vitrinas, gracias a sus compañeros Tras ganar en 2009 el FIFA World Player y el Balón de Oro que le distinguen como el mejor jugador del mundo, el delantero del Barcelona ha añadido otro trofeo individual a su palmarés, "en otro año que ha sido muy bueno gracias a la ayuda de los compañeros", ha apuntado.

El astro argentino anotó 34 tantos durante el pasado campeonato liguero y superó en la clasificación al marfileño Didier Drogba (Chelsea) y al italiano Antonio di Natale (Udinese), quienes firmaron 29 cada uno de ellos, y a su compatriota Gonzalo Higuaín (Real Madrid), autor de 27.

El máximo goleador de las Ligas Europeas fue un uruguayo, el delantero del Ajax de Amsterdam Luis Suárez (35 goles), pero una serie de Ligas tienen un coeficiente superior (Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España) y los tantos se multiplican por dos.

Esta tarde, en medio de una gran expectación que ha congregado a unos 300 aficionados a las puertas de la fábrica de cerveza, Lionel Messi ha recogido el galardón en un acto sencillo, enfundado en un elegante traje negro -algo poco habitual en él- y acompañado de la gente del fútbol.

Junto a él han estado el presidente del FC Barcelona, SandroRosell, los capitanes de la plantilla, Carles Puyol y Xavi Hernández, y ex jugadores del conjunto azulgrana como Carles Rexach, Hristo Stoichkov, Steve Archibald, Julio Alberto Moreno, Estanislao Basora o Miguel Bernardo Bianquetti Migueli.

También deportistas catalanes en activo que están brillando en otras disciplinas como la nadadora Mireia Belmonte o el jugador de hockey hierba Pol Amat.

Rodrigo Messi, hermano del futbolista, ha sido el único representante de la familia -la huelga general de ayer en España ha impedido que los padres volasen hasta la capital catalana para estar al lado de su hijo- y el encargado de recordar que "ya desde pequeño, Leo hacía cosas diferentes" al resto en su Rosario natal.

Rosell ha aprovechado su intervención para, "en nombre de todos los barcelonistas", dar las gracias a Leo, "por reivindicar, con este premio, 30 años de trabajo de mucha gente de La Masía" y ha destacado también su calidad humana. "Gracias por la persona que eres, que para nosotros es casi tan importante como ser el mejor jugador del mundo. No te dejaremos ir. Tú te quedarás con nosotros toda la vida", ha sentenciado.

Messi ha respondido a las palabras del presidente recordando que tiene contrato hasta el 2014 y que espera prolongarlo más allá, si él está en condiciones y el club también le quiere: "Ésta es mi casa y, como siempre he dicho, ojalá me quede toda la vida acá".

Para el capitán Puyol, eso sería lo mejor que le podría pasar al equipo, pues cree que es "una suerte" jugar al lado de un jugador como Messi y no tener que enfrentarse a él.

"Es el mejor del mundo y además una gran persona. Otros se lo creen, él lo es y además es muy humilde", ha destacado.

El gran ausente en la ceremonia ha sido el técnico, Pep Guardiola, quien no obstante, ha elogiado, a través de un extracto de una de sus largas ruedas de prensa, al crack argentino: "Es explosivo, potente, goleador, va bien de cabeza, sabe leer muy bien el juego. En definitiva, domina todas las facetas de este deporte, y eso es lo que le hace ser el mejor jugador del mundo"

Dentro de un par de meses, Messi podría cerrar su particular círculo virtuoso conquistando de nuevo el Balón de Oro, donde quizá tenga como rivales a compañeros suyos como Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

"Ellos dos se lo merecen, porque han logrado el Mundial con España, pero lo importante es que quede en el vestuario, que quede en casa otra vez. Si es así, yo estaré feliz y contento", ha concluido.

El de Rosario, que sustituye al uruguayo Diego Forlán en el palmarés de la Bota de Oro, es el segundo jugador del Barça que conquista este trofeo. El primero fue el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, quien en la temporada 1996-97, la única que vistió la camiseta azulgrana, anotó también 34 goles.

Este galardón también lo han conseguido otros jugadores como Ronaldo (1996-97), Mario Jardel (1998-99 y 2001-02), Roy Makaay (2002-03), Thierry Henry (2003-04 y 2004-05), Diego Forlán (2004-05 y 2008-09), Luca Toni (2005-06), Francesco Totti (2006-07) o Cristiano Ronaldo (2007-08).


Valorar



Publicado el miércoles, 17 de marzo de 2010 en El Jugador - 69998 visitas

Por la puerta grande a cuartos de final de Champions. El Barcelona ha cumplido los pronósticos y se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear al Stuttgart en el Camp Nou (4-0). El argentino Lionel Messi, que hizo un doblete, lideró el triunfo del campeón. También marcaron Pedrito y Bojan, en los minutos finales. Guardiola ha colocado a Henry de titular y ha dado entrada a Ibrahimovic en la segunda mitad.

Los de Pep Guardiola han despejado todas las dudas con un gran partido ante un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias. Muy pronto, Messi abría la lata germana a los 13 minutos con un golazo impresionante con la zurda. Pedrito hacía el 2-0 para casi sentenciar la eliminatoria aprovechando un pase de Touré, y eso acababa por hundir las esperanzas del Stuttgart, que se marchó a vestuarios sabiendo que estaba con un pie y medio fuera de Europa.

El Barcelona de Messi apabulló al Stuttgart y ya está entre los 8 mejores de Europa En la segunda mitad, Ibrahimovic salió al campo sustituyendo a un lesionado Busquets, pero el Barcelona, lejos de aflojar, hizo aún más goles. Messi firmaba el 3-0 en una jugada personal fabulosa y a un minuto del final, Bojan Krkic saltaba al césped y conseguía el cuarto para cerrar la goleada de los de Guardiola.

Puyol, más capitán que nadie en Champions. Puyol ha sumado su partido número 55 como capitán del Barcelona en Liga de Campeones. En este capítulo supera al madridista Raúl, que alcanza actualmente los 54 encuentros con el brazalete en el hombro. Esta lista la encabeza Paolo Maldini, ya retirado, con 77 capitanías, seguido -ex aequo- por Terry y el ex del Bayern, Oliver Khan (65).

Ahora el Barcelona tendrá que estar pendiente del sorteo de la Liga de Campeones, que se celebrará el próximo viernes en la sede de la UEFa, en Suiza. Los azulgrana, por tercera vez de manera consecutiva, se han clasificado de manera brillante entre los ocho mejores equipos de Europa, y defenderán una ronda más su cetro de vigentes campeones de Europa.


Valorar

Via | cope.es
Tags : altura | golazo | Stuttgart | goles | goleada | Puyol | campeones


Noticias anteriores...


27/11/2009  Del Barcelona-Madrid saldrá el FIFA Player

2/5/2009  Madrid 2 FC Barcelona 6 | Messi marco 2 goles

20/11/2008  Messi recibe el premio FIFPro

27/10/2008  Lionel Messi en el once ideal del FIFPro

26/7/2008  Hat-trick de Messi al Dundee United

19/2/2008  Rijkaard podría sentar en el banquillo a Messi en Celtic Park

24/11/2007  Barcelona 3 - Recreativo 0 y crisis solucionada

2/10/2007  Ni Ronaldinho ni Henry, el que tira del carro es Messi!





» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Joe Campbell: ¿Necesita un préstamo, está interesado en la refinanciación de su negocio, hacer usted necesita un préstamo garantizado y no garantizado, este es ...
Ann: Messi es un ser bueno , tiene un perfil muy bajo por eso refleja humildad,espero de todo corazón y estoy segura que va ser así que DIOS lo protej ...
juan jose bedoya toro: hola soy juan jose vivo en colombia-pereira-risaralda.messi te pido por favor que me alludes a cumplir mi sueño de ser un gran futbolista como us ...
juan jose bedoya toro: hola messi.yo lo quiero conocer porque yo quiero ser futbolista profesional asi como usted.y puede que tengamos algo en comun.porque yo tengo 14 ...
Mario: Fanatismo al piso.. je je
Michael: Homenaje al mejor del mundo, ojalá que pueda ser futbolista y tengas las cualidades del verdadero.
Kate: Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo ...
Hernán: Dale campeón, esperemos que no pase a mayores, estaremos pendientes pulguita
Fernando: Fuerza Messi, que te recuperes pronto.
Miguel: Y si se lesiona, quién se perjudica en el Barcelona.


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional