champions

Publicado el lunes, 14 de abril de 2014 en El Jugador - 7569 visitas

VUELVE A INHIBIRSE EN OTRO PARTIDO CLAVE DEL BARÇA

Leo Messi se llevó la mayor parte de las críticas por el partido que hizo en el Calderón y que significó la eliminación de Champions del equipo azulgrana. Apenas corrió un kilómetro más que Pinto, lo que dejó patente su poca participación en el juego. Muchos confiaban en que en el partido de ayer se produjera la reacción del argentino, pero nada de eso.

Lionel Messi, se llevó la mayor parte de las críticas por el partido que hizo en el Calderón La participación de Leo fue otra vez decepcionante, especialmente en la primera parte en la que apenas se le vio salvo para cabecear un balón desviado. Su aportación fue mínima. Intentó el regate en varias ocasiones, pero no anduvo fino. Perdió un balón tras otro cuando lo intentó por el centro ante una defensa rival bien pertrechada sobre la frontal. Otra ves no era su día.

Lo mejor del argentino tuvo lugar en la segunda mitad, concretamente en el minuto 62 cuando lanzó magistralmente una falta directa a la escuadra. Ahí apareció Karnezis para detener ese balón que se colaba. Aparte de esta acción, poco más. Lo intentó pero en ningún momento marcó la diferencia.

El Barcelona ha pagado cara su `Messidependencia´. En partidos anteriores la poca aportación de otros futbolistas quedaba eclipsada por el buen rendimiento del argentino que se encontraba en una excelente racha goleadora aunque muchos de esos goles fueran de penalti.

En el momento en el que Messi no ha estado, ni el miércoles en el Calderón ni ayer en Los Cármenes, no ha aparecido la figura de otro jugador que tomara el relevo. Sin duda el que más lo ha intentado ha sido Neymar, pero sin fortuna. El brasileño fue de los pocos que ayer realmente transmitió ese carácter por ganar un partido. Pero, como casi siempre, estuvo muy fallón en el remate.


Valorar



Publicado el miércoles, 12 de marzo de 2014 en El Jugador - 11689 visitas

Messi admitió en Canal Plus Champions que los tropiezos de Valladolid y Anoeta fueron inaceptables: "Somos los primeros críticos, pero todavía falta muchísimo".

Lionel Messi habló en los micrófonos de Canal Plus Champions después del partido. Autocrítico, satisfecho y con ganas de que el Barcelona recupere las sensaciones.

Lionel Messi: Volvimos a ser el Barça que nosotros queremos y que la gente espera
   El partido: "Sabíamos que teníamos que hacer un gol para sentenciar la eliminatoria y más allá del gol del segundo tiempo, la eliminatoria no peligró. Tuvimos ocasiones y pasamos, que es lo que necesitábamos. La verdad que tuvimos dos tropiezos muy graves en la Liga, sobre todo por las imágenes que dejamos en estos partidos. Volvimos a ser el Barça que nosotros queremos, que la gente espera".

Lionel Messi: Volvimos a ser el Barça que nosotros queremos y que la gente espera
   Jugar con los centrocampistas: “Yo creo que no depende de la gente que juegue, juegue quien juegue se puede jugar así. Con los bajitos o con los delanteros. No tiene que ver con el juego que pudimos ganar”.

Críticas: "Las críticas fueron no sé si exageradas o no. Somos los primeros críticos, perdimos la posibilidad importante de ganar seguiríamos ahí arriba. No quiero decir que la Liga esté perdida porque falta muchísimo. Estamos más allá de la crítica. Tenemos que escucharnos a nosotros y dar la vuelta a esto".


Valorar



Publicado el miércoles, 18 de septiembre de 2013 en El Jugador - 10338 visitas

LLEVA 62 GOLES EN CHAMPIONS, A NUEVE DEL EX MADRIDISTA

El reto en la Champions es total. Real Madrid y Barcelona, desde la primera jornada de la fase de grupos, se han convertido en los grandes dominadores de esta competición. Y dos jugadores están decididos a seguir con su particular pulso.


  Messi, no da tregua y también marca su triplete en la Champions League Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick ante el Galatasaray y Messi hizo lo propio ante el Ajax. El argentino ya lleva 62 goles en Champions y va camino de superar a Raúl González Blanco en esta misma temporada. El ex madridista llegó a 71, una cifra que ya tiene a tiro el de Rosario.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Champions | dominadores | pulso | hat-trick


Publicado el miércoles, 03 de abril de 2013 en El Jugador - 16421 visitas

El club emite un comunicado en el que anuncia que el jugador sólo es baja para el Mallorca y el jugador dice que "afortunadamente no es nada serio".

El Barça ha emitido un comunicado en el que anuncia que Lionel Messi es baja segura para el partido ante el Mallorca y que su evolución determinará si está en condiciones de regresar ante el PSG. RAC-1 había anunciado antes que el periodo de baja estimado para Lionel Messi es de diez días. Sin embargo, el comunicado del Barça deja claro que el argentino podría no estar descartado para el partido de vuelta de semifinal de Champions ante el Paris Saint Germain. A Messi se le realizaron pruebas en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí este miércoles para comprobar el alcance de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estará diez días de baja. El nuevo pronóstico resulta más optimista que el que justo después del partido anunció Catalunya Radio, que daba por hecho que estaría de baja unas tres semanas. La lesión de Messi es, por tanto, de bastante menor gravedad que la de Mascherano, que estará seis semanas de baja. Messi ha hablado a través de las redes sociales: "Volveré pronto. Afortunadamente no es nada serio". El argentino, además, ha mandado su apoyo a Mascherano y le ha querido dar ánimos para que tenga una pronta recuperación

 El Barcelona no descarta la posible presencia de Messi en el partido de revancha ante el PSG Lionel Messi no apareció en el césped del Parque de los Príncipes en al arranque de la segunda parte. El delantero argentino sufrió una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha después de un dribbling que terminó con un disparo con el interior de la pierna izquierda fuera. Messi se acercó a la banda para hablar con Vilanova, que le aconsejó que se quedase en la banda esperando que Stark señalase el descanso. El Barça confirmó que se trata de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y que le realizarían pruebas. Sin embargo, Catalunya Radio se adelantó en el pronóstico y anunció que el argentino estará tres semanas de baja. La COPE confirmó la rotura y Roura aseguró que era "un problema muscular" y que le estaban haciendo pruebas. Las noticias del mediodía del miércoles tranquilizan mucho más a la parroquia azulgrana.

Messi ya dio un susto este año en la Champions League en el partido ante el Benfica. El argentino, aún pendiente del pronóstico, llevaba 24 meses sin sufrir lesión muscular, ya que la lesión del Benfica no le impidió jugar el siguiente partido ante el Betis. Allí batió el récord de Müller.

No fue Messi el único lesionado en el partido. Mascherano abandonó el campo en camilla los últimos minutos del partido con evidentes síntomas de dolor. Mascherano se chocó con Jordi Alba en una jugada de saque de esquina. Pese a todo, el argentino no podría jugar la vuelta ya que está sancionado. Pero la lesión es más grave de la sanción. La rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha le deja hasta seis semanas de baja.


Valorar



Publicado el martes, 19 de febrero de 2013 en El Jugador - 18263 visitas

Fabio Capello salió al paso de las palabras del presidente del Milán, Silvio Berlusconi. El técnico de la Juve, Antonio Conte, también ironizó: "Para pararle, hace falta un fusil".

No se han hecho esperar las reacciones en Italia tras las declaraciones del máximo responsable del Milán, Silvio Berlusconi, sobre cuál sería su plan para frenar al Barcelona en el próximo partido de Champions: “A Messi hay que hacerle marcaje al hombre”. El primero en contestarle, con sorna, ha sido Fabio Capello. “A Berlusconi le gusta hacer el entrenador... Mejor poner a dos hombres encima de Messi; mejor que uno… Esta forma de jugar haría que dos defensas se dedicaran exclusivamente en esa tarea sola y el problema es que el Barcelona tiene otros grandes jugadores”.

El Milan, prepara estrategia para poder frenar el poderío de Barcelona Antonio Conte, entrenador de la Juventus, también habló de las declaraciones de Berlusconi. “¿Qué cómo se para a Messi? Con un fusil. A mí Andrea Agnelli no me propone ningún plan para los partidos. Por fortuna”.


Valorar

Via | as.com
Tags : Capello | Milán | Berlusconi | Champions | plan


Noticias anteriores...


20/11/2012  Lionel Messi, Es el mejor goleador del Mundo 2012 designado por la Federación de Historia y Estadísticas

17/11/2011  Guardiola, espera valoración de estado físico de Messi después de juego contra Colombia

10/6/2011  Mascherano: Tenerle es una ventaja pero no esperemos que Lionel sea nuestro salvador, somos un equipo

27/5/2011  Leo Messi y el reto que le falta

6/4/2011  Lionel Messi: Nunca hubiera elegido jugar para España porque soy argentino

9/3/2011  Leo Messi, ya es en el máximo goleador en la historia del Barcelona

9/3/2011  Messi conduce al Barça a cuartos

17/2/2011  Messi, tiene oportunidad de romper la mala racha en campos ingleses

7/2/2011  Messi y Cristiano Ronaldo los mas goleadores de todas las ligas

19/10/2010  Messi: Barcelona es mi casa y espero estar aquí siempre

26/9/2010  Lionel Messi, evoluciona rápido de la lesión de tobillo

22/2/2010  Lionel Messi, Sabemos que a estas alturas no hay nada fácil, y en Champions con un error te vas fuera

28/8/2009  MESSI el mejor pulgada tras pulgada

28/8/2008  El crack Messi, ya vuelve a entrenar con el FC Barcelona

19/4/2008  LA CHAMPIONS LE DEBE UNA A LEO

12/12/2007  Messi descansa ante el Stuttgart

29/11/2007  Enormes





» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Jennifer Williams: Buenos días a todos ustedes yo soy la señora Jennifer una expectativa legítima y préstamo empresa acreditada de un prestamista. Prestar dinero a ...
Ann: Espero que en estos amistosos todos los jugadores lleguen bien a sus clubes Messi !!!!! CUÍDATE MUCHO!!! :wink: :wink: :cry:
Carlos Salazar: Messi tu siempre as sido mi ídolo te veo en en vídeos partidos. Y también tengo un gran sueño de conocerte Messi tu siempre seras mi sueño quisi ...
Omar: La pulga quiere terminar su carrera en el Barça.
Daniel: Messi lleva al barcelona en el corazón, dicho por él mismo
Ann: El puesto que juega Messi es en gañoso ,me gustaría que también sus compañeros lo a poyaran mas a que convierta mas goles o por lo menos se esfor ...
Ann: Messi es un genio ¡¡¡ Y estoy segura que va hacer todo lo posible para que el Barsa y su selección estén lo mejor posible por su parte y ganen tí ...
Paul: Sos un crack.. no more words
Jaime: Y seguirá rompiendo marcas y restregándole al mundo que es el mejor del planeta en la actualidad
Juan: Bravo, ya era hora que empieces a tapar la boca de algunos sufridores.


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional