Se quebro la paz en la selección Argentina no se hablan Messi y Maradona

El pésimo momento que vive la selección argentina ha provocado un distanciamiento entre la gran estrella del equipo y el entrenador, según asegura el diario -Crítica-

El distanciamiento que faltaba ya llegó: Diego Maradona y Lionel Messi, escribe el rotativo argentino, que afirma que son varios los jugadores albicelestes que se siente decepcionados con el técnico. Según Crítica, el padre del jugador del Barcelona, Jorge Messi, se quejó en una conversación telefónica con el secretario de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, de la situación que vivió su hijo durante las últimas dos fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica.

Se quebro la paz en la selección Argentina no se hablan Messi y Maradona El diario asegura que el mensaje de Jorge Messi a los responsables del fútbol argentino podría resumirse en las siguientes palabras: Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un DT. Realmente no sabe en qué puesto tiene que jugar.

Por otra parte, añade el periódico, los voceros maradonianos ya dejaron trascender que Diego está molesto porque entiende que los jugadores -entre ellos Messi- no se rebelan ante la derrota.

Después de perder contra Brasil (3-1) y Paraguay (1-0) en las últimas dos fechas, Argentina cayó al quinto puesto de la eliminatoria sudamericana, con lo que quedó fuera de los lugares directos de clasificación. Cuando sólo quedan dos partidos para el final de la fase clasificatoria, la posición que ocupa ahora sólo le daría derecho a jugar un repechaje con el cuarto clasificado de la zona de la Concacaf.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

favio / Friday, September 11, 2009

sin agrgentina un mundial no seria mundial.. y seria lamentable no ver jugar a Messi..

quino / Saturday, September 12, 2009

llenos de jugadores virtuosos.. pero tambien un cuerpo tecnico lleno de dudas.. en que quedara..esta seleccion.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

» Enlaces patrocinados









Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional