El DT Alejandro Sabella, le da un salto a la capitanía de Argentina y recayó sobre Messi

El astro argentino asumirá la capitanía en el estreno de Sabella como seleccionador de la albiceleste, el próximo viernes ante Venezuela, en Calcuta

Los rumores con los que se especulaba estas últimas semanas sobre un posible traspaso de la capitanía de la selección argentina, finalmente, se han acabo confirmando.

El DT Alejandro Sabella, le da un salto a la capitanía de Argentina y recayó sobre Messi Y es que el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha decidido traspasar la capitanía de la albiceleste. Hasta ayer estaba en manos del centrocampista azulgrana, Javier Mascherano. Pero desde este domingo pasará a manos del que posiblemente sea, el mejor jugador del mundo, el también azulgrana, Lionel Messi.

Antes de embarcar rumbo a Calcuta para su debut en el cargo el viernes próximo viernes ante Venezuela, Sabella aseguró tener "decidido" quien llevará el brazalete.

Sabella reconoció, con complicidad pero sin nombrarlo, que el elegido marcó un gol el pasado viernes, en referencia al tanto del `10´ del FC Barcelona frente al Oporto en la Supercopa de Europa. "Puede ser, tengo mala memoria, pero creo que sí", respondió.

El `crack´ de Rosario, de 24 años, llevará el bracalete tras 61 partidos y 19 goles con la albiceleste, a pesar de que ya fue capitán de la selección argentina en el partido ante Grecia, en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Un cambio que implica un soplo de aire fresco para la albiceleste. Mascherano seguirá siendo un líder moral dentro del campo por su cáracter, sin necesitar un brazalete. Messi toma el relevo del `Jefecito´. Y como casi siempre últimamente, todo queda en casa.



Valorar





Hay 6 comentarios de usuarios

jesusdaniel / Thursday, September 01, 2011

:cry:

jesusdaniel / Thursday, September 01, 2011

esta es la cara de cristiano cuando be a messi

jesusdaniel / Thursday, September 01, 2011

messi es el mejor mas que cristiano}

jesusdaniel / Thursday, September 01, 2011

hola

Victor / Saturday, August 27, 2011

Se lo merece por todo lo que es.. futbolisticamente..

Ariel / Sunday, August 28, 2011

Que bien un aliciente que le podría venir de la mejor manera y de pronto un plus para su mejor rendimiento.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

» Enlaces patrocinados









Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional