Lionel Messi

Publicado el martes, 26 de marzo de 2013 en El Jugador - 9728 visitas

LA ALTURA DE LA PAZ PASÓ FACTURA A LOS ARGENTINOS

El mal de altura se cebó con algunos jugadores argentinos. Los 3.650 metros de La Paz pasaron factura, entre otros, a Leo Messi, que vomitó en el descanso del Bolivia-Argentina (1-1), y a Di María, que necesitó oxígeno.

 Altura de la Paz, provoca vomito a Messi y urgencia de oxígeno a sus compañeros Algunos de los hombres de Alejandro Sabella fueron yendo a la banda durante el partido para ir tomando recibiendo `tragos´ de oxígeno.

Ya en la segunda parte, Di María cayó en una jugada ante un rival y fue retirado en camilla. En la banda se le pudo ver con una máscara de oxígeno, aunque el centrocampista del Real Madrid pudo continuar.

A Messi se le vio mucho más fatigado de lo habitual y tratando en todo momento de recuperar fuerzas. La segunda mitad empezó con unos minutos de retraso y al final del partido se supo que fue porque Messi estuvo vomitando en el vestuario.

"Sufrimos mucho en lo físico", dijo Messi. "La estrategia era aguantar y lo hicimos a duras penas. Sabíamos que Bolivia iba a venir con todo", comentó al final.


Valorar

Via | marca.com
Tags : altura | 3.650 metros | factura | vomitó | oxígeno


Publicado el martes, 26 de marzo de 2013 en El Jugador - 12802 visitas

Gracias al aporte económico de la Fundación Leo Messi los médicos del hospital Vilela de Rosario se han formado en el Vall d´Hebrón

Los integrantes de la unidad de transplante de médula ósea del Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario en Argentina se han formado en el hospital Vall d´Hebrón de Barcelona gracias al aporte económico de la Fundación Leo Messi.

 La fundación Messi, apoya en capacitación internacional a médicos Argentinos El director de la unidad, el hematólogo y pediatra Juan José Di Santo escribió un correo electrónico a la Fundación Leo Messi en 2010 para contar la situación de su unidad y cuenta que fue Jorge Messi, el padre del jugador argentino quien le llamó personalmente: Me llamó de inmediato y al poco tiempo nos reunimos y le llevamos un proyecto y se firmó un acuerdo con el hospital catalán. Estas son prácticas muy especializadas y había que volver a reactualizar los conocimientos, las prácticas, los medicamentos; en ese momento, dos de nosotros viajamos por primera vez, contó el doctor.

Di Santo cuenta que en la actualidad en Rosario se trabaja con las mismas técnicas que en Barcelona: Gracias a la Fundación Messi, hoy en el Vilela, contando con un equipo con este alto grado de capacitación, podemos brindar desde Rosario el mismo nivel de atención que brindan en un centro europeo de referencia internacional, como el Vall d´Hebrón.


Valorar



Publicado el lunes, 25 de marzo de 2013 en El Jugador - 10985 visitas

La tarea no será desconocida para el argentino, que de hecho lleva ejerciendo como capitán de la selección argentina desde el verano del 2011. Relevó a Mascherano.

Lionel Messi será con toda probabilidad uno de los capitanes del Barça durante la próxima temporada. Ante la marcha de Víctor Valdés, los técnicos creen que ha llegado la hora de darle galones al argentino y consolidarle como uno de los líderes del vestuario.

 Lionel Messi, será uno de los capitanes del Barcelona en la próxima temporada La decisión llegaría en un momento idóneo para los azulgrana. Valdés no seguirá y el Barça es consciente de que es un buen momento para reconocer el trabajo de la Pulga y corresponderle con un mayor peso en la plantilla, más si cabe ante una posible contratación de Neymar el próximo verano. En principio, el argentino seguirá por detrás de Puyol, Xavi e Iniesta.

La tarea no será desconocida para el argentino, que de hecho lleva ejerciendo como capitán de la selección argentina desde el verano del 2011. Relevó precisamente a otro azulgrana, Mascherano, y se ha consolidado como líder de la albiceleste, donde su rendimiento fue cuestionado en numerosas ocasiones. Como azulgrana ya asumió este rol en el último partido ante el Rayo, donde se puso el brazalete por primera vez en Liga debido a las ausencias de Xavi, Puyol y Valdés y la sustitución de Iniesta.


Valorar



Publicado el domingo, 24 de marzo de 2013 en El Jugador - 10940 visitas

"Estamos pensando en el choque ante Venezuela, que va a ser muy difícil. Como todos. Vamos a jugar como siempre y saldremos a buscar el gol", afirmó.

Leo Messi habló en rueda de prensa para analizar el próximo compromiso internacional de la selección argentina y al ser preguntado por la posibilidad de ganar un Mundial, la `Pulga´ afirmó que "tuve la suerte de ganar todo con mi club (el Barcelona) y quiero ganar un Mundial".

 Lionel Messi, quiere probar el sabor de la victoria al ganar un Mundial Sobre el homenaje que va a recibir antes del partido ante Venezuela, Messi dijo que "no esperaba ningún homenaje en Argentina. Vine a jugar un partido clasificatorio para intentar ganarlo y acercarnos a Brasil 2014. Tampoco me gusta mucho hacer este tipo de cosas antes de un partido para que no influya después. Estoy muy feliz por el gesto". Messi también dijo que "nunca estuve triste", haciendo referencia a las derrotas cosechadas con el Barça.

"Estamos pensando en el choque ante Venezuela, que va a ser muy difícil. Como todos. Vamos a jugar como siempre y saldremos a buscar el gol", afirmó el internacional argentino. Al ser preguntado por la ausencia de jugadores como Di María o Agüero, Leo Messi aseguró que "son dos futbolistas muy importantes para la selección, pero el que esté lo va a hacer con muchas ganas". "Ganar los dos partidos que tenemos sería un paso importante para poder estar en el Mundial de Brasil 2014", sentenció.


Valorar



Publicado el domingo, 24 de marzo de 2013 en El Jugador - 7967 visitas

Según la cuenta de Twitter `Leo Messi Fan Club´, el jugador del Barcelona se habría tatuado el nombre de su hijo, Thiago, y sus manos en la pantorrilla. Esta es la foto.

Según la cuenta de Twitter `Leo Messi Fan Club´, el jugador del Barcelona se habría tatuado el nombre de su hijo, Thiago, y sus manos en la pantorrilla. Esta es la foto.

 Lionel Messi, se hace un tatuaje con las manos de su hijo Thiago


Valorar

Via | as.com
Tags : Twitter | Thiago | manos | tatuado | pantorrilla






» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Pharme183: Very nice site!
Fernando: Cuando eres el mejor, te encuentras con gente que quiere hacerse notar a costa de artimañas o patrañas
Antonio: Fuerza Leo, ya saldrá todo bien
Saúl: fuerza Messi.
Germán: Ya se arreglará este asunto, para la pulga..
Pharme114: Very nice site! "://ypxaieo2.com/rrqsro/1.html">cheap goods
Pharmg430: Very nice site!
Luis: Grande Deco.. salud eres ídolo
Jaime: Buenos momentos con un buen profesional que pasó por mi equipo favorito
Jairo: fantastico tatuaje, y buen pretexto para llegar a Messi


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional