Lionel Messi

Publicado el sábado, 06 de abril de 2013 en El Jugador - 12509 visitas

El argentino ha realizado trabajo de recuperación y fisioterapia para llegar al partido ante al PSG. Buena evolución de las lesiones de Pedro y Adriano.

Pedro Rodríguez y Adriano Correia, ambos en la última fase de su recuperación de sus respectivas lesiones, han participado en el entrenamiento conjunto del Barcelona en la Ciudad Deportiva y que ha comenzado más tarde debido a la realización de un control antidopaje por parte de la UEFA a diez jugadores.

 El Barcelona, trabaja a toda máquina en la recuperación de Lionel Messi Con la vista puesta más en el partido del próximo miércoles que en el encuentro de mañana ante el Mallorca, los barcelonistas han comprobado la buena evolución de Adriano Correia. El brasileño puede ser un buen recambio ante las bajas defensivas que arrastra el equipo.

Adriano sufrió una rotura en el bíceps femoral el pasado 17 de marzo y el periodo de baja se fijó entre un mes y seis semanas, aunque ha evolucionado mucho mejor de lo previsto y podría ser alta para medirse ante los parisinos.

También ha trabajado con el grupo el delantero Pedro Rodríguez, quien se lesionó durante el partido que la selección española disputó ante Francia en Saint Dennis. Pedro sufrió una rotura fibrilar gemelo izquierdo el 27 de marzo y se fijó una baja en torno a los diez días.

Leo Messi, Javier Mascherano y Carles Puyol han realizado trabajo de recuperación y fisioterapia. En el caso del delantero argentino, todas las expectativas están centradas en el partido europeo del próximo miércoles ante el PSG, puesto que está descartado para mañana. El entrenamiento lo completaron los jugadores del filial Oier y Deulofeu.


Valorar



Publicado el jueves, 04 de abril de 2013 en El Jugador - 11300 visitas

ATRÁS HA QUEDADO LA FRAGILIDAD QUE SUFRÍA EN SU MUSCULATURA

Messi parece inmune a las lesiones desde hace varias temporadas. La última que se recuerda fue la causada por la fuerte entrada de Ujfalusi el 19 de septiembre de 2010, que le produjo un esguince de tobillo que le mantuvo 10 días de baja. Desde entonces ha sufrido golpes y molestias sin importancia que le han permitido jugar casi todos los partidos del calendario.

 Messi, es baja frente a Mallorca y después de algunas temporadas se perderá un partido completo Esta temporada, sin ir más lejos, sólo se ha perdido 119 minutos en Liga (fue suplente ante Getafe y Deportivo), la eliminatoria de Copa ante Alavés y Córdoba y 105 minutos en Champions (ante Benfica y PSG). Mallorca será el primer partido entero importante que se pierda. Para encontrar el último en Liga hay que ir a la pasada temporada, en la jornada 25 ante el Sporting y fue por acumulación de amarillas.

Atrás ha quedado la fragilidad que sufría en su musculatura. Ha tenido tres roturas fibrilares en el bíceps femoral (2005-06 y 2007-08), que le han tenido un total de 4 meses de baja (sumando el tiempo de todas ellas). Y a ello hay que sumar la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el 2006, que le dejó otros tres meses en el dique seco.


Valorar

Via | marca.com
Tags : inmune | temporadas | lesiones | musculatura


Publicado el miércoles, 03 de abril de 2013 en El Jugador - 15156 visitas

El club emite un comunicado en el que anuncia que el jugador sólo es baja para el Mallorca y el jugador dice que "afortunadamente no es nada serio".

El Barça ha emitido un comunicado en el que anuncia que Lionel Messi es baja segura para el partido ante el Mallorca y que su evolución determinará si está en condiciones de regresar ante el PSG. RAC-1 había anunciado antes que el periodo de baja estimado para Lionel Messi es de diez días. Sin embargo, el comunicado del Barça deja claro que el argentino podría no estar descartado para el partido de vuelta de semifinal de Champions ante el Paris Saint Germain. A Messi se le realizaron pruebas en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí este miércoles para comprobar el alcance de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estará diez días de baja. El nuevo pronóstico resulta más optimista que el que justo después del partido anunció Catalunya Radio, que daba por hecho que estaría de baja unas tres semanas. La lesión de Messi es, por tanto, de bastante menor gravedad que la de Mascherano, que estará seis semanas de baja. Messi ha hablado a través de las redes sociales: "Volveré pronto. Afortunadamente no es nada serio". El argentino, además, ha mandado su apoyo a Mascherano y le ha querido dar ánimos para que tenga una pronta recuperación

 El Barcelona no descarta la posible presencia de Messi en el partido de revancha ante el PSG Lionel Messi no apareció en el césped del Parque de los Príncipes en al arranque de la segunda parte. El delantero argentino sufrió una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha después de un dribbling que terminó con un disparo con el interior de la pierna izquierda fuera. Messi se acercó a la banda para hablar con Vilanova, que le aconsejó que se quedase en la banda esperando que Stark señalase el descanso. El Barça confirmó que se trata de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y que le realizarían pruebas. Sin embargo, Catalunya Radio se adelantó en el pronóstico y anunció que el argentino estará tres semanas de baja. La COPE confirmó la rotura y Roura aseguró que era "un problema muscular" y que le estaban haciendo pruebas. Las noticias del mediodía del miércoles tranquilizan mucho más a la parroquia azulgrana.

Messi ya dio un susto este año en la Champions League en el partido ante el Benfica. El argentino, aún pendiente del pronóstico, llevaba 24 meses sin sufrir lesión muscular, ya que la lesión del Benfica no le impidió jugar el siguiente partido ante el Betis. Allí batió el récord de Müller.

No fue Messi el único lesionado en el partido. Mascherano abandonó el campo en camilla los últimos minutos del partido con evidentes síntomas de dolor. Mascherano se chocó con Jordi Alba en una jugada de saque de esquina. Pese a todo, el argentino no podría jugar la vuelta ya que está sancionado. Pero la lesión es más grave de la sanción. La rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha le deja hasta seis semanas de baja.


Valorar



Publicado el martes, 02 de abril de 2013 en El Jugador - 12433 visitas

"El Barcelona es el mejor equipo del momento y quizá de la historia"

El delantero sueco del París Saint-Germain Slatan Ibrahimovic consideró que el Barcelona, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, es "el mejor equipo del momento y quizá de la historia" y Messi "el mejor jugador del mundo". "Creo que el Balón de Oro debería llevar su nombre, porque lo va a ganar todavía muchos años. Es el mejor del mundo. Para decir si es también el mejor de todos los tiempos habrá que esperar al final de su carrera", señaló.

  Ibrahimovic, afirma que enfrentarán al mejor equipo del mundo que tiene al mejor jugador del mundo Aunque se deshizo en alabanzas con el Barcelona, Ibra señaló que no cambiaría nada de su forma de actuar en su paso por la entidad catalana. "Actuaría de la misma forma, es mi personalidad, soy así", comentó. Ibrahimovic afirmó que no se siente el número uno del equipo y aseguró que "el colectivo está por encima de cualquier individualidad" y se mostró algo cansado por tener que responder cuestiones sobre su compañero David Beckham.

"Es la quinta que respondo en una semana. Su llegada ha tenido un impacto muy positivo en el vestuario. Es un jugador de gran experiencia en partidos como estos, cuando se ganan los títulos. no todo el mundo puede decir lo mismo", afirmó. Ibra indicó que hubiera sido una decepción perderse la ida contra el Barça por los dos partidos de sanción que le impusieron, uno de los cuales le fue quitado. "Creo que aquella roja fue demasiado castigo, estoy feliz de poder jugar", comentó.

Ante la posesión del balón del Barça, Ibra señaló que "lo importante es que sepamos hacerles daño y encontremos las soluciones". El sueco señaló que el PSG tiene que aprender del partido que hizo el Milan en la ida de octavos de final, donde tuvo "un gran planteamiento táctico". Ibrahimovic indicó que en su carrera muchas cosas han cambiado desde que debutó hace diez años en la Liga de Campeones con el Ajax de Amsterdam. "Cada año voy mejorando, hace diez años era joven y jugaba contra grandes rivales y quería demostrar que podía rivalizar con ellos. Ahora lo paso mejor en el terreno de juego, eso es lo más importante, ahora soy el jugador que quería ser hace diez años, un jugador muy completo", dijo.


Valorar



Publicado el domingo, 31 de marzo de 2013 en El Jugador - 11644 visitas

HA MARCADO EN 19 JORNADAS CONSECUTIVAS

Se hizo esperar pero Leo Messi logró en el minuto 73 un registro espectacular: marcar en 19 jornadas consecutivas, es decir, hacer la vuelta perfecta.

  Messi iguala a Cristiano como únicos jugadores que marcaron a todos sus rivales en una Liga de 20 equipos La última vez que el argentino se había quedado sin marcar en Liga fue en el Camp Nou ante el Celta, en un partido de especial recuerdo para Leo ya que era el primero tras el nacimiento de su hijo Thiago.

En aquella ocasión no pudo anotar pero en Balaídos se quitó la espina logrando uno de los registros más increíbles de su carrera.

Messi ha conseguido 29 goles en estos 19 partidos. En la Liga ya lleva 42 a falta de nueve jornadas para que concluya el campeonato. Es decir, está a solo ocho tantos de igualar los 50 de la pasada campaña.

Además, Messi iguala a Cristiano como únicos jugadores que marcaron a todos sus rivales en una Liga de 20 equipos.


Valorar







» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Ann: Messi eres el mejor,ojalá que los presidentes de los países , sus discrepancias acerlas en otro ámbito y no involucrar a inocentes y menos a NIÑ ...
Ann: Espero de todo corazón ,que al BARZA le vaya súper. bien en todas las competiciones, se lo merecen,MESSI!!!! Eres nuestro ídolo y te as ganado e ...
clem lee: Ar jums reikia paskolos už mažą palūkanų normą? Ar jums buvo atsisakyta paskolos banko pavedimu, nes jūs neturite įkaitą ar turite blogą kredito? ...
Galo: A luchar por un buen año, vamos Lio
Samuel: Si Messi, se concentra en hacer bien las cosas fácilmente llegarán los títulos, al club
Fabian: Basta de bestias.. y paren la matanza.
Erick: Paz a todos, y que se acaben estas ambiciones de la raza humana que solo traen muerte y dolor
santiago rosas: Quiero conocer a mi ídolo messi ayudenme por favor ayudenme soy de Mexico, guererero y estoy enfermo.
Roberto: no podría ser de otra manera.. bien Lionel, salud
Martins: Congratulations, it´s the best soccer player of the world


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional