Lionel Messi

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 9834 visitas

El Torpedo ha recibido este jueves la camiseta firmada y dedicada que el argentino le envió a principios de año por batir su récord goleador en un año natural. "Es un orgullo".

Gerd Müller, recibe camiseta de Lionel Messi con una sentida dedicatoria de respeto y admiración El exfutbolista alemán Gerd `Torpedo´ Müller ha recibido este jueves la camiseta firmada y dedicada que Leo Messi le envió a principios de año por batir su récord goleador en un año natural, que poseía con 85 desde 1972, y ha asegurado estar "muy contento y orgulloso" por este regalo del "mejor jugador del mundo". Müller, autor de 85 goles en 1972, ha visto como cuatro décadas después la `Pulga´ Messi le superó con su récord de 91 goles en este pasado 2012, que le han valido para ganar su cuarto Balón de Oro consecutivo. "Estoy muy contento y orgulloso de recibir una camiseta así del mejor jugador del mundo", aseguró Müller a medios del Bayern de Múnich tras recibir el regalo. El alemán, actual coentrenador del segundo equipo del Bayern de Múnich, se ha fotografiado con la camiseta en las oficinas del club bávaro y ha declarado que la cederá al museo de la entidad para que todos los aficionados del fútbol puedan contemplarla. En la camiseta con el `10´ de Messi, el argentino hizo una sentida dedicatoria al alemán. "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo". Además, iba acompañada de una carta emitida por el presidente blaugrana, Sandro Rosell, a Karl-Heinz Rummenigge, máximo responsable ejecutivo del Bayern de Múnich, donde expresaba "reconocimiento" hacia la figura y a la persona de Gerd Müller y consideraba su anterior récord "un motivo de estímulo y superación para Messi".


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Müller | camiseta | récord | orgulloso | regalo | dedicatoria


Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 7640 visitas

EN LOS PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO ANTE EL MÁLAGA

Otro día de grandes emociones para Leo Messi. Hace nueve días lograba su cuarto Balón de Oro y en los prolegómenos del partido ante el Málaga quiso brindar por ello con la afición.

Lionel Messi, lució sus cuatro galardones con su afición en el partido ante el Málaga El argentino lució sus cuatro galardones ante una afición que coreó su nombre rindiéndose a la capacidad del mejor jugador del mundo.

Además, el crack de Rosario ha estrenado sus nuevas Adidas F50 Adizero.


Valorar

Via | marca.com
Tags : emociones | Balón de Oro | Málaga | brindar


Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 5912 visitas

Considera que 2012 fue "un año bueno" para la selección española Señala a Brasil como el rival a batir de cara a la Copa Confederaciones

Vicente del Bosque no reparó en elogios a la hora de referirse a Leo Messi en una entrevista para la revista de la RFEF. Del argentino, el seleccionador español dijo que "es la hostia y punto" y que "jugaría bien en todas partes y tuviera a quien tuviera a su lado. Es el chaval de la calle, el que burrea a todos", concluyó.

Vicente del Bosque: Messi jugaría bien en todas partes y tuviera a quien tuviera a su lado, es el que burrea a todos En un extenso artículo, el seleccionador español repasó la actualidad deportiva y, en especial, el momento del fútbol patrio, plagado de éxitos. En este sentido, destacó la importancia de que los éxitos no se hayan subido a la cabeza. "Con toda la parafernalia que rodea a esto, hemos mantenido la normalidad deseable en una época de extremismos y cuando lo que vende es el lío permanente y la confrontación", afirmó.

Haciendo balance del 2012, Del Bosque calificó el año de bueno. "Ha sido un buen año, especialmente por el oro de la Eurocopa. La única mancha que nos ha dejado, el dolorcillo que tenemos de ese empate ante los franceses".

La Confederaciones

De cara a 2013 y pensando ya en el objetivo más cercano, la Copa Confederaciones, el salmantino señaló a Brasil como el rival a batir. "Me parece que el factor local influye ahora menos que antes pero, indudablemente y más allá de su condición de anfitrión, Brasil es la gran amenaza", señaló.

Próxima convocatoria

En cuanto a la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores en la selección, reconoció que hay mucho donde elegir. "Michu, Iago Aspas, Adrián, que ya ha estado, Rubén Castro, Aduriz... Es una suerte, pero también un problema contar con tropecientos porque, con tantos, y por muchas convicciones que tengas, te equivocas".


Valorar



Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 10003 visitas

Está a un partido de igualar al brasileño Ronaldo, que lo hizo en 10 consecutivas Lleva 27 goles en una vuelta

Leo Messi continúa imparable. Suma y sigue de manera machacona. No falla. No perdona. Pasan las jornadas y él sigue dale que te pego, venga a marcar goles. Ayer no faltó a la cita y adelantó a su equipo tras un error de Camacho. Son 27 los goles que ha logrado en esta primera vuelta, una cifra impresionante.

Lionel Messi, continúa imparable y sigue marcando a cada equipo que enfrente El argentino lleva nueve partidos consecutivos viendo puerta. La última vez que se marchó de un terreno de juego sin marcar al menos un gol en la Liga fue hace ya más de dos meses, el pasado 3 de noviembre ante el Celta. Desde entonces no hay quien lo pare. Consiguió dos ante Mallorca, Zaragoza y Levante, uno frente al Athletic de Bilbao, volvió a conseguir dobletes ante el Betis y el Atlético de Madrid y en sus dos últimos partidos antes de visitar La Rosaleda había marcado un tanto a Valladolid y Espanyol. En total, 14 goles en los últimos nueve partidos.

El Málaga ya le sufrió la pasada temporada ya que Messi había logrado sendos tripletes en los dos partidos en los que se vio con el conjunto andaluz. Seis días después de lograr su cuarto Balón de Oro consecutivo, volvió a demostrar que los premios no le descentran. Ni siquiera llegó a estrenar unas botas especiales que le habían realizado para la ocasión.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Ronaldo | imparable | goles | marcar | No falla


Publicado el domingo, 27 de enero de 2013 en El Jugador - 9968 visitas

Después de batir a Caballero, Leo Messi ya ha perforado 15 de las 19 porterías rivales de la Liga BBVA esta temporada. Le quedan cuatro `exámenes´

Valencia, Granada, Sevilla y Celta son los únicos cuatro equipos que se han librado de los goles de Messi en la primera vuelta de competición. Los otros quince equipos de Primera División acaban la primera parte de competición encajando tantos del argentino en una campaña en la que aspira a igualar su récord de 50 dianas de la pasada temporada.

Sólo 4 equipos se han salvado de la capacidad goleadora de Lionel Messi Hasta la pasada jornada, Leo Messi había podido con 14 de sus 18 rivales en el campeonato, con mayoría de `dobletes´. Once equipos habían encajado dos goles por parte del rosarino. El primero de ellos fue la Real Sociedad en la primera jornada de Liga, en un partido que acabó 5-1. Osasuna, Getafe -saliendo como suplente-, Real Madrid, Rayo Vallecano, Mallorca, Zaragoza, Levante, Athletic, Betis y Atlético de Madrid también se llevaron la doble anotación del `10´ del Barça.

Sólo 4 equipos se han salvado de la capacidad goleadora de Lionel Messi Su mejor registro hasta la úlrima jornada de la primera vuelta fue contra el Deportivo en Riazor, el pasado 20 de octubre. Messi firmó su único hat trick de la temporada en Primera División en un choque que acabó 4-5 para los de Tito Vilanova. Para acabar la lista de `víctimas´ del cuatro veces Balón de Oro, hay que citar a Valladolid y Espanyol, que encajaron un tanto suyo por escudo, al margen del anotado contra el Málaga en la primera parte.

Ahora, Leo Messi tiene en sus manos -o mejor dicho, en sus botas- la posibilidad de batir a todos los rivales en Primera División. Para ello, tendría que marcar en Mestalla contra el Valencia (2 ó 3 de febrero), en Los Cármenes ante el Granada (16 ó 17 de febrero), en el Camp Nou frente al Sevilla (23 ó 24 de febrero) y, finalmente, en Balaídos contra el Celta (30 ó 31 de marzo). Febrero será un mes clave para que Messi logre una nueva marca para su inacabable museo de récords individuales, sin olvidar que lleva nueve jornadas seguidas viendo puerta. La última vez que se quedó sin marcar en Liga fue el sábado 3 de noviembre, contra el Celta. ¿Dónde está su límite?


Valorar







» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Andrés: Se aleja también el sueño de la la Liga BBVA
Mario: EL BARZA CON ESTA DERROTA VE HIPOTECADA LA PUNTA DE LA LIGA Y POR ENDE EL CAMPEONATO
Ronald: Seguro que renovaran y todo será amor y paz, en el Barza
Diego: Si Messi, está contento y el Club también todo fluirá.
Joel: Si es el mejor del mundo, tiene que tener jerarquía para también marcar desde el punto penal
Oscar: Gol es gol, y si un penal sirve para ganar un partido, bienvenido sea
analia: hola les cuento que soy de argentino mi nombre es analia pero tengo un hijo de 5 años Juan Pablo. que el es super fanatico de lio y siempre me di ...
Ann:
Ann: Fuerza chicos!! ustedes pueden , MESSI eres genial !!!!!!!
Peter: Maestro, si en el fútbol inventaran alguna manera diferente de hacer goles, tu no tendrías ningún problema en marcar la diferencia... grande pulguita.


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional