Lionel Messi

Publicado el martes, 30 de abril de 2013 en El Jugador - 11702 visitas

EL ARGENTINO CREE QUE TODO ES POSIBLE ANTE EL BAYERN

Leo Messi sí que cree en que la machada de eliminar al Bayern es posible. Aunque remontar el 4-0 del Allianz parece casi imposible, el argentino ha lanzado este mensaje de optimismo: "A por la remontada".

 Lionel Messi, empieza a preparar el operativo para la remontada frente al Bayern El barcelonismo sueña con una noche mágica, pero sabe que todo depende en gran medida de Leo Messi. En la red social china, la Pulga lamentó que "se nos haya escapada la victoria sobre el final" en Bilbao, pero puso el punto de mira en el partido del miércoles ante el Bayern: "Ahora a preparar la remontada!!!".


Valorar

Via | marca.com
Tags : machada | remontada | noche mágica | Bayern


Publicado el lunes, 29 de abril de 2013 en El Jugador - 11911 visitas

El argentino, como los titulares en San Mamés y Adriano, se ejercitó en el gimnasio. Román, Ilie, Gus y Oier trabajaron con el primer equipo.

El Barcelona se ha ejercitado esta mañana con la mente puesta en el encuentro del próximo miércoles ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones (20:25 en Canal+ Liga de Campeones). La principal noticia de la sesión ha sido que Messi ha realizado trabajo de recuperación con el resto de futbolistas que jugaron ayer en La Catedral ante el Athletic.

 Lionel Messi, coge más confianza de cara al juego de vuelta frente al Bayern El argentino, que volvió por todo lo alto en la despedida del Barça de San Mamés, no se resintió en absoluto de su lesión en el bíceps femoral y es la mayor esperanza del barcelonismo para intentar la remontada ante el Bayern. Junto al argentino, en el interior de las instalaciones, estuvieron los titulares ayer y Adriano.

Por otra parte Sergio Busquets y Mascherano trabajaron sobre el césped aunque aún al margen del grupo. También se han entrenado con el primer equipo Joan Angel Román, Ilie, Gus y Oier, del B.


Valorar

Via | as.com
Tags : ejercitado | Bayern | vuelta | recuperación


Publicado el lunes, 29 de abril de 2013 en General - 11143 visitas

El segundo entrenador culé destaca el partido del argentino y elogia la segunda mitad de su equipo, a la que tilda de `extraordinaria´

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha reconocido que la mejoría experimentada por Leo Messi en el partido de hoy frente al Athletic, respecto al del pasado martes en el Allianz Arena, les hace ser más optimistas de cara a intentar la remontada frente al Bayern de Múnich.

 El cuerpo técnico del Barça confía que, mientras mejor este Messi, más posibilidades de remontar tendrán "En buena lógica, cuando mejor esté Leo Messi mejor estará el equipo y más posibilidades tendremos. Va siguiendo con su evolución estos días y ha trabajado muy bien el desequilibrio", ha explicado el técnico catalán sin ocultar cierta "pena" por no haber logrado hoy una victoria en San Mamés que podría haberles dado el título.

Roura ha señalado además que el Barça ha encarado el choque de `La Catedral´ sin pensar en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones y que han venido a Bilbao pensando exclusivamente en "intentar ganar el partido" y acercarse "al objetivo de la Liga".

"Pusimos a la gente que pensábamos que iba mejor para este partido. Song ha estado fantástico, Thiago, Alexis...Aunque al final nos quedamos con esa penilla de no haber sacado los tres puntos hemos hecho un buen partido, sobre todo en la segunda parte", ha concluido Roura


Valorar

Via | elmundo.es
Tags : Roura | mejoría | optimistas | remontada | Bayern


Publicado el lunes, 29 de abril de 2013 en El Jugador - 11568 visitas

"Tarde de paseo con Thiago!", escribe el astro argentino en su perfil. El bebé, nacido en Barcelona, tiene cinco meses de edad.

Apenas unos días después de que su compañero de equipo Cesc Fàbregas publicara una foto de su hija Lía, Lionel Messi no ha querido ser menos y ha publicado en su perfil de Facebook una foto de su hijo Thiago.

 Messi y su esposa publican en las redes sociales una foto de su hijo Thiago Del pequeño, que nació en una clínica de Barcelona el pasado mes de octubre (va a cumplir seis meses), aún no se había publicado ninguna imagen.

En la imagen, Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, disfrutan en una terraza del día soleado, junto al mar. Messi ha escrito sobre la foto "Tarde de paseo con Thiago!", en castellano y en inglés.

Leo Messi no viajará este domingo a Zaragoza con sus compañeros para disputar el partido de la jornada de Liga, ya que aún se está recuperando de la lesión que sufrió en el partido de ida de cuartos de final ante el París Saint-Germain.


Valorar

Via | 20minutos.es
Tags : Thiago | foto | Facebook | Antonella | paseo


Publicado el lunes, 22 de abril de 2013 en El Jugador - 13469 visitas

El argentino, que todavía no tiene el alta médica, se lo pasó en grande Song, único ausente por unas molestias

A solo veinticuatro horas del primer asalto de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern, Messi, que aún no tiene el alta médica y cuya participación es la gran incógnita del choque, se ha ejercitado con normalidad en el Allianz Arena.

 Lionel Messi, es la gran incógnita en la semifinal de la liga de campeones ante el Bayern Sonriente en todo momento y sin molestias aparentes por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que arrastra desde el 2 de abril, Messi ha empezado la sesión vespertina en un rondo junto a Abidal, Jordi Alba, Alexis, Thiago, Alves, Dos Santos, Montoya, Pinto y Oier, e incluso se le ha visto disparar a puerta en algún momento de distensión.

Todo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico dirigido por Tito Vilanova sobre el césped, además de Sandro Rosell y Zubizarreta, que han contemplado el entrenamiento sentados en el banquillo, a escasos metros de la estrella argentina.

En esos primeros quince minutos abiertos a la prensa en la sesión previa, el otro rondo inicial lo han formado Villa, Tello, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro, Bartra, Xavi y Piqué. Víctor Valdés ha hecho ejercicios específicos por separado, bajo la portería, mientras que la única ausencia ha sido la de Song, quien ha realizado un trabajo en el gimnasio porque sufre algunas molestias.


Valorar







» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


ronaldo: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:
Paul: Récordman... no hay quién lo supere
Julian: El mejor de todos, sigue adelante Messi
ronaldo: hola messi te quiero conocerte juera el niño mas feliz del mundo y cuando grande jugar en el Barcelona ese es mi sueño te quiero y al equipo tanb ...
jose : Messi messi,la verdad una gran persona gran jugador la verdad quiero conocerlo, y es para mi decirte que eres el mejor jugador del mundo (my king ...
LOURDES PORTOCARRERO CAMAPANA : HOLA LEO MESSI SOY UNA MADRE Q SUFRE MUCHOS AÑOS POR MI HIJO MAYOR PASO TANTAS COSAS Q LO MAS SUFRE MI HIJO ES POR SU PIERNA CUANDO TENIA 9 AÑ ...
sue preedy: Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me ...
JOHN G: Estamos compañía de préstamos certificada, damos préstamos a individuo, privado organizaciones, sector empresarial, como para establecer o financ ...
Ann: Todo el equipo del Barcelona esta bien,solo faltraria que a los jugadores los motiven como asia Guardiola Messi,Neymar,Suárez tienen que jugar a ...
vera: Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quie ...


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional