Lionel Messi

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 9189 visitas

EL ARGENTINO YA LLEVA 32 DIANAS EN LA LUCHA POR EL PICHICHI

Otra vez Messi. El argentino se ha convertido en el primer jugador en toda la historia de la Liga que marca en once jornadas consecutivas.

Messi, el primer jugador en toda la historia de la Liga que marca en once jornadas consecutivas. La estrella azulgrana sigue insaciable y tras los cuatro goles conseguidos ante los pamploneses alcanza los 201 en Liga.

Osasuna es, además, uno de los rivales que al azulgrana se le dan bien, ya que le ha marcado 14 goles en los 13 partidos en los que se ha enfrentado al conjunto navarro.


Valorar

Via | marca.com
Tags : historia | Liga | jornadas | insaciable | Osasuna


Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 9070 visitas

No se entrenó este viernes y se puso en manos de los fisioterapeutas para ser tratado de la sobrecarga que le obligó a ser sustituido en Málaga.

Lionel Messi no se ha entrenado este viernes con todo el grupo y se ha puesto en manos de los fisioterapeutas. La razón, esa sobrecarga muscular que le hizo abandonar el partido en el minuto 82, poco después de marcar el 2-4 que sentenció la eliminatoria de cuartos de final ante el Málaga. Messi pidió el cambio, algo extrañísimo en él, que desde la época de Guardiola tomó la determinación de jugar los 90 minutos casi como opción personal. Vilanova, en una entrevista, lo definió así: "Es como pedirle a un crío que vaya a por el pan cuando está jugando al fútbol. No le gusta".

Messi, tiene al Madrid en la cabeza y se cuida para el clásico Pero Messi tiene al Madrid en la cabeza y se notó la molestia en La Rosaleda. Entonces pidió el cambio inmediatamente. Roura ya se plantea darle descanso, o al menos dejarlo en el banquillo, en el partido del domingo ante Osasuna para que llegue descansado a la cita del Bernabéu (el miércoles a partir de las 21:00, en exclusiva en el Bernabéu). Messi quiere jugar siempre pero el cambio del jueves en La Rosaleda demuestra que ya tiene al Madrid en su cabeza. La decisión de Roura, por supuesto, debe contar con el consenso del argentino.

Con Villa recuperado y Alexis casi inédito en Málaga (apenas jugó unos minutos), Roura podría alinear una novedosa delantera en el partido de Liga ante Osasuna. Messi, por si acaso, estará en la convocatoria y, según las sensaciones que tenga, decidirá.


Valorar



Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 10618 visitas

"No sé cuando, pero algún dia jugaré en Argentina"

Messi se ha mostrado reflexivo en una entrevista que publica `El Periódico de Catalunya´ donde habla de la importancia que tiene su hijo Thiago en su vida.

Messi: Ahora llego a mi casa, veo a mi hijo y me olvido de todo, se me pasa todo "Ahora, lo primero es él, después él y, al final, él. Cambió un montón, cambió para todo. Primero está él y luego todo lo demás. Ahora, cuando miras las cosas, tienes otras perspectivas, otras prioridades. A la hora de ver la vida, de pensar cada momento, de analizar cada situación, todo es diferente. Muy diferente".

El argentino siguió explicando lo que siente junto a él: "Te cambia completamente. Antes llegaba a mi casa y seguía como si continuara estando fuera. O sea, con bronca. Si las cosas no salían bien, me la llevaba conmigo a todos lados. Ahora, no. Antes, me encerraba en mí mismo y no quería escuchar a nadie. Ni escuchar ni ver a nadie. Ahora llego a mi casa, veo a mi hijo y me olvido de todo, se me pasa todo".

Ganar el Balón de Oro no le supone ningún cambio: "No, no, la verdad es que en una semana no me ha cambiado la vida. Recibí el premio, la gala, el discurso... Pero, al día siguiente, ya está. Volví a pensar en el Córdoba, luego en el Málaga... Tampoco hay tiempo para más. Como dije entonces, solo tengo tiempo para pensar en el siguiente partido, en lo que viene, en el futuro. No hay más. La verdad es que todos esos momentos son muy lindos, pero pasan muy rápidamente. No puedes ni pararte a pensar en ellos, casi no puedes disfrutarlos".

Volvió a referirse a sus palabras tras recibir el galardón: "No me gusta hablar, no soy de hacer discursos ni ante mis compañeros. Para mí supone más presión que chutar un penalti".

No quiere compararse con otros deportistas de elite: "Da reparo que me coloquen junto a ellos. Es un orgullo, pero no me gustan las comparaciones. No me creo mejor ni peor que nadie".

Aseguró: "El crítico número uno de Messi es Messi. Juego de delantero centro mentiroso". Y se reafirma: "No sé cuando, pero algún dia jugaré en Argentina".


Valorar



Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 9922 visitas

El Torpedo ha recibido este jueves la camiseta firmada y dedicada que el argentino le envió a principios de año por batir su récord goleador en un año natural. "Es un orgullo".

Gerd Müller, recibe camiseta de Lionel Messi con una sentida dedicatoria de respeto y admiración El exfutbolista alemán Gerd `Torpedo´ Müller ha recibido este jueves la camiseta firmada y dedicada que Leo Messi le envió a principios de año por batir su récord goleador en un año natural, que poseía con 85 desde 1972, y ha asegurado estar "muy contento y orgulloso" por este regalo del "mejor jugador del mundo". Müller, autor de 85 goles en 1972, ha visto como cuatro décadas después la `Pulga´ Messi le superó con su récord de 91 goles en este pasado 2012, que le han valido para ganar su cuarto Balón de Oro consecutivo. "Estoy muy contento y orgulloso de recibir una camiseta así del mejor jugador del mundo", aseguró Müller a medios del Bayern de Múnich tras recibir el regalo. El alemán, actual coentrenador del segundo equipo del Bayern de Múnich, se ha fotografiado con la camiseta en las oficinas del club bávaro y ha declarado que la cederá al museo de la entidad para que todos los aficionados del fútbol puedan contemplarla. En la camiseta con el `10´ de Messi, el argentino hizo una sentida dedicatoria al alemán. "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo". Además, iba acompañada de una carta emitida por el presidente blaugrana, Sandro Rosell, a Karl-Heinz Rummenigge, máximo responsable ejecutivo del Bayern de Múnich, donde expresaba "reconocimiento" hacia la figura y a la persona de Gerd Müller y consideraba su anterior récord "un motivo de estímulo y superación para Messi".


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Müller | camiseta | récord | orgulloso | regalo | dedicatoria


Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 7734 visitas

EN LOS PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO ANTE EL MÁLAGA

Otro día de grandes emociones para Leo Messi. Hace nueve días lograba su cuarto Balón de Oro y en los prolegómenos del partido ante el Málaga quiso brindar por ello con la afición.

Lionel Messi, lució sus cuatro galardones con su afición en el partido ante el Málaga El argentino lució sus cuatro galardones ante una afición que coreó su nombre rindiéndose a la capacidad del mejor jugador del mundo.

Además, el crack de Rosario ha estrenado sus nuevas Adidas F50 Adizero.


Valorar

Via | marca.com
Tags : emociones | Balón de Oro | Málaga | brindar






» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Andrés: la pelea ahora es por la liga, y hay que dar hasta el último suspiro por tratar de ganarla
José Miguel: A recuperarse del tiempo perdido, no queda otra manera
Marcos: Te apoyamos Messi, pero no descuides al equipo
Pablo: seguramente xq el mundial es el trofeo que le falta... si tu fueses Messi, que harías
Josué: Vamos Pulguita confiamos en tí, para sacar de este bache al Barza
Gabriel: Seguro que la carga mental y la presión de jugar y solamente ganar y ganar estan pasando factura.
Andrés: Se aleja también el sueño de la la Liga BBVA
Mario: EL BARZA CON ESTA DERROTA VE HIPOTECADA LA PUNTA DE LA LIGA Y POR ENDE EL CAMPEONATO
Ronald: Seguro que renovaran y todo será amor y paz, en el Barza
Diego: Si Messi, está contento y el Club también todo fluirá.


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional