Lionel Messi

Publicado el martes, 16 de abril de 2013 en El Jugador - 14333 visitas

La duda es saber si se probará ante el Levante o descansará para la Champions

El Barcelona respira tranquilo. A una semana vista del apasionante duelo de Champions ante el Bayern en el Allianz Arena todo hace indicar que Messi estará listo para hacer frente al conjunto alemán.

 Messi, pasa las pruebas y está listo para jugar en la Champions El argentino ya tiene olvidada la lesión en el bíceps femoral sufrida en la ida de cuartos ante el PSG. Las últimas pruebas a las que ha sido sometido Leo han sido positivas y los médicos dan luz verde para que el jugador no falte a una cita trascendental para el club azulgrana.

Las sesiones de recuperación y fisioterapia y el oportuno descanso la pasada jornada ante el Zaragoza han permitido que Messi afine su puesta a punto pensando en el Bayern.

Ahora la duda se centra en saber si jugará algunos minutos el próximo sábado frente al Levante para tomar de nuevo contacto con el césped y probar su estado de forma para afrontar el duelo del martes en Munich.


Valorar

Via | marca.com
Tags : recuperación | Bayern | lesión | forma | a punto


Publicado el jueves, 11 de abril de 2013 en El Jugador - 15231 visitas

ASEGURÓ EN LAS REDES SOCIALES QUE TRABAJARÁ PARA CURAR LA LESIÓN

Leo Messi no sufrió ninguna recaída de la lesión en el bíceps femoral tras forzar ante el PSG. Así lo ha confirmado el Barcelona después de que el argentino se sometiera a una ecografía de control en la Clínica Creu Blanca para determinar la evolución de la micro-rotura que sufre en su pierna derecha.

 Lionel Messi, satisfecho con la evolución de su lesión y por la clasificación sobre PSG Messi seguirá con la pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Sin embargo, se espera que pueda jugar sin problemas las semifinales de la Liga de Campeones. Messi, en su perfil oficial de la red social china ‘Weibo’, declaró: "Valió la pena arriesgar, hemos pasado a semifinales. Ahora trabajaré para curar la lesión".

Entrenamiento de recuperación para los titulares

Por otra parte, los titulares ante el PSG llevaron a cabo una sesión suave de recuperación, mientras que el resto del equipo, a excepción de Messi, se ejercitó junto al filial, que ha completado un grupo que ha felicitado a Cesc Fàbregas por su recién estrenada paternidad y a Thiago Alcántara, que ha cumplido este jueves 22 años.


Valorar



Publicado el lunes, 08 de abril de 2013 en El Jugador - 13304 visitas

Desde que cayó lesionado la pasada semana ante el PSG en París, Leo Messi no ha dejado de trabajar para volver lo antes posible a los terrenos de juego y ayudar a sus compañeros.

Desde que cayó lesionado la pasada semana ante el PSG en París, Leo Messi no ha dejado de trabajar para volver lo antes posible a los terrenos de juego y ayudar a sus compañeros.

 Sondeo entre los aficionados, pone a la mayoría a favor de que Messi no arriesgue ante PSG Desde el Barcelona se anunció la posibilidad de que Messi estuviera disponible para la cita de Liga de Campeones del próximo miércoles, pero también se está calculando el riesgo de que juegue o no en busca de las semifinales del campeonato continental.

Los usuarios de MARCA.com, algo divididos, optan por el hecho de el argentino no fuerce frente a los parsinos. Un 55% vota porque La Pulga no salte al verde del Camp Nou y un 44% opta por la presencia de Messi junto a sus compañeros.

De momento la cautela y el trabajo de recuperación reinan en Can Barça.


Valorar

Via | marca.com
Tags : lesionado | PSG | trabajar | disponible | riesgo


Publicado el lunes, 08 de abril de 2013 en El Jugador - 12240 visitas

Se volvió a entrenar aparte y, aunque llegará al partido, el Barça sólo quiere utilizarle en caso de urgencia. Pedro y Adriano también están listos.

El Barça se entrenó la mañana después de golear al Mallorca ya con el PSG en mente. Los titulares en la Liga realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaba con mayor intensidad. Pedro y Adriano, pese a no tener aún el alta médica, trabajaron con el grupo y estarán el miércoles. Oier, Masip y Deulofeu, del filial, también se pusieron a las órdenes de Tito.

 Lionel Messi, sería el as bajo la manga para el partido frente al PSG Mientras, Messi continuó con su recuperación en manos de los fisios y sólo saltó al césped en el último tramo de la sesión para realizar trabajo de acondicionamiento físico. Si no surge ningún contratiempo inesperado, el argentino estará listo para el partido ante el PSG, pero el plan de los técnicos es que sea suplente y sólo juegue en caso de necesidad. Con el 2-2 de la ida, el Barça espera no necesitar el concurso de Messi y evitar así cualquier riesgo de cara al tramo final de la temporada.

Al término de la sesión, Messi volvió a pronunciarse en las redes sociales: "Feliz por la vuelta de Abi y por la victoria. El Barça fue muy superior. Yo sigo trabajando mucho en mi recuperación. Estoy bien".


Valorar



Publicado el sábado, 06 de abril de 2013 en El Jugador - 12837 visitas

El argentino ha realizado trabajo de recuperación y fisioterapia para llegar al partido ante al PSG. Buena evolución de las lesiones de Pedro y Adriano.

Pedro Rodríguez y Adriano Correia, ambos en la última fase de su recuperación de sus respectivas lesiones, han participado en el entrenamiento conjunto del Barcelona en la Ciudad Deportiva y que ha comenzado más tarde debido a la realización de un control antidopaje por parte de la UEFA a diez jugadores.

 El Barcelona, trabaja a toda máquina en la recuperación de Lionel Messi Con la vista puesta más en el partido del próximo miércoles que en el encuentro de mañana ante el Mallorca, los barcelonistas han comprobado la buena evolución de Adriano Correia. El brasileño puede ser un buen recambio ante las bajas defensivas que arrastra el equipo.

Adriano sufrió una rotura en el bíceps femoral el pasado 17 de marzo y el periodo de baja se fijó entre un mes y seis semanas, aunque ha evolucionado mucho mejor de lo previsto y podría ser alta para medirse ante los parisinos.

También ha trabajado con el grupo el delantero Pedro Rodríguez, quien se lesionó durante el partido que la selección española disputó ante Francia en Saint Dennis. Pedro sufrió una rotura fibrilar gemelo izquierdo el 27 de marzo y se fijó una baja en torno a los diez días.

Leo Messi, Javier Mascherano y Carles Puyol han realizado trabajo de recuperación y fisioterapia. En el caso del delantero argentino, todas las expectativas están centradas en el partido europeo del próximo miércoles ante el PSG, puesto que está descartado para mañana. El entrenamiento lo completaron los jugadores del filial Oier y Deulofeu.


Valorar







» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Jefferson: Fuerza Messi confiamos en tus condiciones
Daniel: Messi es el mejor y ya nos demostrará lo que es capaz de hacer por Argentina
Joe Campbell: ¿Necesita un préstamo, está interesado en la refinanciación de su negocio, hacer usted necesita un préstamo garantizado y no garantizado, este es ...
Ann: Messi es un ser bueno , tiene un perfil muy bajo por eso refleja humildad,espero de todo corazón y estoy segura que va ser así que DIOS lo protej ...
juan jose bedoya toro: hola soy juan jose vivo en colombia-pereira-risaralda.messi te pido por favor que me alludes a cumplir mi sueño de ser un gran futbolista como us ...
juan jose bedoya toro: hola messi.yo lo quiero conocer porque yo quiero ser futbolista profesional asi como usted.y puede que tengamos algo en comun.porque yo tengo 14 ...
Mario: Fanatismo al piso.. je je
Michael: Homenaje al mejor del mundo, ojalá que pueda ser futbolista y tengas las cualidades del verdadero.
Kate: Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo ...
Hernán: Dale campeón, esperemos que no pase a mayores, estaremos pendientes pulguita


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional