Lionel Messi

Publicado el domingo, 12 de mayo de 2013 en El Jugador - 20335 visitas

FELICITÓ A SUS COMPAÑEROS EN UNA RED SOCIAL CHINA

El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, quiso mostrar su alegría por la consecución del título de Liga del equipo azulgrana tras el empate del Real Madrid en Cornellà y envió un mensaje a través de su cuenta en una red social china.

 MESSI: DESPUÉS DE UN GRAN AÑO DE TRABAJO, ESTOY FELIZ DE CELEBRAR ESTE TITULO "Después de un gran año de trabajo, estoy feliz de celebrar este titulo! Felicidades compañeros", reza el mensaje.


Valorar



Publicado el jueves, 09 de mayo de 2013 en El Jugador - 13596 visitas

La cinta, que tendrá un tono al estilo de "Rocky", se basará en la biografía de delantero "Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend", escrita por Luca Caioli.

La compañía Epic Pictures Group prepara una película sobre la vida del futbolista argentino Lionel Messi, un proyecto que podría estar listo para exhibirse en las salas coincidiendo con el comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, informó hoy la edición digital de la revista especializada Variety. La cinta, que tendrá un tono al estilo de "Rocky" según la publicación, se basará en la biografía "Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend", escrita por Luca Caioli. Epic Pictures Group se encargará de financiar y producir el filme.

 Messi, ahora será una estrella de la pantalla grande de Hollywood Los directivos de la empresa Patrick Ewald y Shaked Berenson negocian actualmente con guionistas y directores para tomar las riendas del proyecto y conseguir que esté disponible para junio de 2014, fecha de inicio del Mundial de Brasil. Messi, de 25 años, jugador del Barcelona y de la selección argentina, es considerado el mejor futbolista del mundo. En enero hizo historia al convertirse en el primer futbolista que conquista por cuarta vez consecutiva el trofeo FIFA Balón de Oro. Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten ganaron el premio en tres ocasiones. Hasta 1995 este galardón sólo se entregaba a jugadores europeos, por lo que estrellas mundiales como Pelé o Maradona nunca pudieron conseguirlo.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes, y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. "El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan", indicó Ewald. Epic Pictures produjo "Big Ass Spider!", que se estrenó en la pasada edición del festival South by Southwest, y otras obras como with "Vikingdom", "V/H/S" y "Mall", en colaboración con la banda musical Linkin Park.


Valorar



Publicado el martes, 07 de mayo de 2013 en El Jugador - 16035 visitas

DICE QUE SE SINTIÓ BIEN EN SU VUELTA

Leo Messi volvió a hablar después de su regreso ante el Betis en el Camp Nou y dijo que "me sentí bien en los minutos que jugué". El argentino añadió: "Estamos a un paso del título".

 Lionel Messi, contento con su retorno a las canchas con dos goles incluidos La estrella azulgrana reconoció estar "contento" tras su vuelta a los terrenos de juego con dos goles en un mensaje en la red social china en la que está. Además, pidió que "sigan a mi amigo Samu Eto´o en Facebook".


Valorar

Via | marca.com
Tags : hablar | Betis | bien | título | contento


Publicado el lunes, 06 de mayo de 2013 en Barcelona - 17205 visitas

Leo Messi concedió una entrevista a `El Gráfico´ en la edición aniversario de la revista donde mostró su cara más personal y también habló sobre su relación con Pep, Cristiano Ronaldo y su percepción del fútbol

El delantero argentino reconoció que hoy por hoy no ha vuelto a hablar con Guardiola desde que éste dejó el Barça y también se pronunció sobre la posibilidad de que algún día el de Santpedor dirija la albiceleste.

 Lionel Messi, asegura que desde que Pep Guardiola dejó el Barça no volvieron a hablar "No creo que lo haga. En Argentina no se permitiría un técnico que no fuera argentino", apuntó.

Tras su suplencia por lesión ante el Bayern, Messi desvela su impotencia cuando no puede jugar y admite que "ver un partido en el banco me genera mucha ansiedad, sobre todo si vas perdiendo".

El delantero argentino reiteró sus ganas de jugar siempre y señala que "no le gusta salir del campo ni aunque se vaya ganando" y es que Leo solo contempla no jugar en caso de lesión. "Si estoy bien, no me gusta ser sustituido", dijo.

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, Leo admitió no tener demasiado trato con el portugués simplemente porque "no somos compañeros de equipo, así que muy poco podemos hablar". Aún así Messi admite que existe cordialidad entre ambos y cuando se ven se saludan como en la gala del Balón de Oro donde han coincidido los últimos años. Pese a ello, el argentino admitió que ni Cristiano ni él se han intercambiado nunca las camisetas. "No soy de pedirlas", se limita a decir.


Valorar



Publicado el jueves, 02 de mayo de 2013 en El Jugador - 18834 visitas

El delantero argentino se ejercitó en solitario tras la debacle azulgrana en el Camp Nou ante el Bayern Múnich

Tras ver la decepcionante eliminación de su equipo desde el banquillo, Leo Messi se ha dirigido este jueves a la Ciutat Esportiva Joan Gampero para entrenar en solitario y seguir con el tratamiento de una lesión que le impidió jugar ante el Bayern Múnich en el Camp Nou.

 Messi, `tocado´ tras las dos derrotas ante el Bayern, solo piensa en recuperarse al 100% de la lesión El delantero argentino no quiere perderse más partidos y ultima su puesta a punto para ayudar al equipo a sentenciar la Liga cuanto antes. Messi, `tocado´ tras las dos derrotas ante el conjunto alemán, solo piensa en recuperarse al 100% de la lesión que arrastra desde la ida de cuartos de final de la Champions ante el PSG para dar el toque definitivo a una Liga que el Barça tiene a tocar.


Valorar







» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Lizbeth: Messi Soy Tu Fan #1 Quiciera Poder Verte Pero Creo Que No Sera Posible :shy: :cry: Messi Te Quiero Mucho Espero Que Leas Esto :tongue:
Limberg Huanca Lopez: Hola me llamo limberg Huanca López meshi estoy nervioso nose que decirte primero q yo soy tu fan no se si el numero uno pero uno de los mejores s ...
Peter: Grande Messi, eres lo máximo
Paul: Messi, es la inspiración y motivación para Ronaldo sin la pulga no existieras.. ja ja
joel: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O amor de nuevo, CUALQUIER TESTIMONIOS DE MÁS hechice ...
Robert: solo tres y se acabaron, bien Messi
Ismael: Grande pulguita, bienvenido nuevamente con ese mágico juego, que arrasa con los rivales.
Normary: Hola Messi Messi te manda saludos mis 4 hijos te admiran mucho por tu destacada Carrera futbolista.
tomas ruiz: messi:sos mi idolo ,y me gustaria mucho conoserte...sos el mejor del mundoooo
Monica Brown: Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia ...


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional