Lionel Messi

Publicado el martes, 21 de mayo de 2013 en El Jugador - 17075 visitas

EL ARGENTINO REITERA EN QATAR SU COMPROMISO CON EL BARÇA

Leo Messi ya está en Qatar. Tras la celebración por el título de Liga, el crack argentino viajó a Doha, donde va a participar en diferentes actos publicitarios. En una pequeña rueda de prensa resumió la temporada afirmando que "ganar la Liga es muy bueno aunque el objetivo siempre es ganar todo".

 LIONEL MESSI, VIAJA A QATAR PARA ATENDER COMPROMISOS PUBLICITARIOS Además, Messi fue preguntado sobre la posibilidad de algún día dejar el Fútbol Club Barcelona. "Nunca he pensado en jugar en otro sitio que en el Barça", volvió a reiterar.

También fue cuestionado sobre la eliminación ante el Bayern de Munich, y tras reconocer la superioridad del equipo de Heynckess afirmó que no da vueltas a la eliminación y "hay que prepararse para el año próximo".

Leo Messi continúa con su elongación en el bíceps femoral que le impedirá jugar los dos últimos partidos de Liga.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Qatar | título | Doha | Barcelona | elongación


Publicado el domingo, 12 de mayo de 2013 en El Jugador - 20952 visitas

FELICITÓ A SUS COMPAÑEROS EN UNA RED SOCIAL CHINA

El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, quiso mostrar su alegría por la consecución del título de Liga del equipo azulgrana tras el empate del Real Madrid en Cornellà y envió un mensaje a través de su cuenta en una red social china.

 MESSI: DESPUÉS DE UN GRAN AÑO DE TRABAJO, ESTOY FELIZ DE CELEBRAR ESTE TITULO "Después de un gran año de trabajo, estoy feliz de celebrar este titulo! Felicidades compañeros", reza el mensaje.


Valorar



Publicado el jueves, 09 de mayo de 2013 en El Jugador - 14028 visitas

La cinta, que tendrá un tono al estilo de "Rocky", se basará en la biografía de delantero "Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend", escrita por Luca Caioli.

La compañía Epic Pictures Group prepara una película sobre la vida del futbolista argentino Lionel Messi, un proyecto que podría estar listo para exhibirse en las salas coincidiendo con el comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, informó hoy la edición digital de la revista especializada Variety. La cinta, que tendrá un tono al estilo de "Rocky" según la publicación, se basará en la biografía "Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend", escrita por Luca Caioli. Epic Pictures Group se encargará de financiar y producir el filme.

 Messi, ahora será una estrella de la pantalla grande de Hollywood Los directivos de la empresa Patrick Ewald y Shaked Berenson negocian actualmente con guionistas y directores para tomar las riendas del proyecto y conseguir que esté disponible para junio de 2014, fecha de inicio del Mundial de Brasil. Messi, de 25 años, jugador del Barcelona y de la selección argentina, es considerado el mejor futbolista del mundo. En enero hizo historia al convertirse en el primer futbolista que conquista por cuarta vez consecutiva el trofeo FIFA Balón de Oro. Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten ganaron el premio en tres ocasiones. Hasta 1995 este galardón sólo se entregaba a jugadores europeos, por lo que estrellas mundiales como Pelé o Maradona nunca pudieron conseguirlo.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes, y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. "El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan", indicó Ewald. Epic Pictures produjo "Big Ass Spider!", que se estrenó en la pasada edición del festival South by Southwest, y otras obras como with "Vikingdom", "V/H/S" y "Mall", en colaboración con la banda musical Linkin Park.


Valorar



Publicado el martes, 07 de mayo de 2013 en El Jugador - 16605 visitas

DICE QUE SE SINTIÓ BIEN EN SU VUELTA

Leo Messi volvió a hablar después de su regreso ante el Betis en el Camp Nou y dijo que "me sentí bien en los minutos que jugué". El argentino añadió: "Estamos a un paso del título".

 Lionel Messi, contento con su retorno a las canchas con dos goles incluidos La estrella azulgrana reconoció estar "contento" tras su vuelta a los terrenos de juego con dos goles en un mensaje en la red social china en la que está. Además, pidió que "sigan a mi amigo Samu Eto´o en Facebook".


Valorar

Via | marca.com
Tags : hablar | Betis | bien | título | contento


Publicado el lunes, 06 de mayo de 2013 en Barcelona - 17853 visitas

Leo Messi concedió una entrevista a `El Gráfico´ en la edición aniversario de la revista donde mostró su cara más personal y también habló sobre su relación con Pep, Cristiano Ronaldo y su percepción del fútbol

El delantero argentino reconoció que hoy por hoy no ha vuelto a hablar con Guardiola desde que éste dejó el Barça y también se pronunció sobre la posibilidad de que algún día el de Santpedor dirija la albiceleste.

 Lionel Messi, asegura que desde que Pep Guardiola dejó el Barça no volvieron a hablar "No creo que lo haga. En Argentina no se permitiría un técnico que no fuera argentino", apuntó.

Tras su suplencia por lesión ante el Bayern, Messi desvela su impotencia cuando no puede jugar y admite que "ver un partido en el banco me genera mucha ansiedad, sobre todo si vas perdiendo".

El delantero argentino reiteró sus ganas de jugar siempre y señala que "no le gusta salir del campo ni aunque se vaya ganando" y es que Leo solo contempla no jugar en caso de lesión. "Si estoy bien, no me gusta ser sustituido", dijo.

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, Leo admitió no tener demasiado trato con el portugués simplemente porque "no somos compañeros de equipo, así que muy poco podemos hablar". Aún así Messi admite que existe cordialidad entre ambos y cuando se ven se saludan como en la gala del Balón de Oro donde han coincidido los últimos años. Pese a ello, el argentino admitió que ni Cristiano ni él se han intercambiado nunca las camisetas. "No soy de pedirlas", se limita a decir.


Valorar







» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


Adams: buen día todo el mundo en este sitio tengo un testimonio para compartir acerca de mi esposa se fue de casa para life.my dos años para África al s ...
Morgan Laura: Hola, ¿Necesita un préstamo para pagar su departamento o iniciar su propio negocio? si es así por favor envíenos un correo electrónico hoy para ...
Javier: hola. Leo
Alfredo: Grande Messi, sos lo máximo
Josue: Escalofiantes e impresionantes números para el fútbol actual.
dr idumota: Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ni ...
dr idumota: Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ni ...
carlos perez: Hola rey del balón pie mundial como estas?esperamos q muy bien.mira messi quiero cumplir el sueño de mi hijo carlitos ese es tu hincha y porfavor ...
Raul: Hola messi espero que leas mi mensaje mis hermanos son tus admiradores numero 1 eres su idolo y quisieran conocerte espero que leas mi mensaje te ...
Raul: Hola :grin: :grin: :grin: MESSI espero que lo leas eres el mejor d todos los jugadores eres mucho mejor super mejor que kaka, ronaldhino, y lo ...


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional