Lionel Messi

Publicado el lunes, 29 de abril de 2013 en El Jugador - 11534 visitas

El argentino, como los titulares en San Mamés y Adriano, se ejercitó en el gimnasio. Román, Ilie, Gus y Oier trabajaron con el primer equipo.

El Barcelona se ha ejercitado esta mañana con la mente puesta en el encuentro del próximo miércoles ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones (20:25 en Canal+ Liga de Campeones). La principal noticia de la sesión ha sido que Messi ha realizado trabajo de recuperación con el resto de futbolistas que jugaron ayer en La Catedral ante el Athletic.

 Lionel Messi, coge más confianza de cara al juego de vuelta frente al Bayern El argentino, que volvió por todo lo alto en la despedida del Barça de San Mamés, no se resintió en absoluto de su lesión en el bíceps femoral y es la mayor esperanza del barcelonismo para intentar la remontada ante el Bayern. Junto al argentino, en el interior de las instalaciones, estuvieron los titulares ayer y Adriano.

Por otra parte Sergio Busquets y Mascherano trabajaron sobre el césped aunque aún al margen del grupo. También se han entrenado con el primer equipo Joan Angel Román, Ilie, Gus y Oier, del B.


Valorar

Via | as.com
Tags : ejercitado | Bayern | vuelta | recuperación


Publicado el lunes, 29 de abril de 2013 en General - 10770 visitas

El segundo entrenador culé destaca el partido del argentino y elogia la segunda mitad de su equipo, a la que tilda de `extraordinaria´

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha reconocido que la mejoría experimentada por Leo Messi en el partido de hoy frente al Athletic, respecto al del pasado martes en el Allianz Arena, les hace ser más optimistas de cara a intentar la remontada frente al Bayern de Múnich.

 El cuerpo técnico del Barça confía que, mientras mejor este Messi, más posibilidades de remontar tendrán "En buena lógica, cuando mejor esté Leo Messi mejor estará el equipo y más posibilidades tendremos. Va siguiendo con su evolución estos días y ha trabajado muy bien el desequilibrio", ha explicado el técnico catalán sin ocultar cierta "pena" por no haber logrado hoy una victoria en San Mamés que podría haberles dado el título.

Roura ha señalado además que el Barça ha encarado el choque de `La Catedral´ sin pensar en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones y que han venido a Bilbao pensando exclusivamente en "intentar ganar el partido" y acercarse "al objetivo de la Liga".

"Pusimos a la gente que pensábamos que iba mejor para este partido. Song ha estado fantástico, Thiago, Alexis...Aunque al final nos quedamos con esa penilla de no haber sacado los tres puntos hemos hecho un buen partido, sobre todo en la segunda parte", ha concluido Roura


Valorar

Via | elmundo.es
Tags : Roura | mejoría | optimistas | remontada | Bayern


Publicado el lunes, 29 de abril de 2013 en El Jugador - 11138 visitas

"Tarde de paseo con Thiago!", escribe el astro argentino en su perfil. El bebé, nacido en Barcelona, tiene cinco meses de edad.

Apenas unos días después de que su compañero de equipo Cesc Fàbregas publicara una foto de su hija Lía, Lionel Messi no ha querido ser menos y ha publicado en su perfil de Facebook una foto de su hijo Thiago.

 Messi y su esposa publican en las redes sociales una foto de su hijo Thiago Del pequeño, que nació en una clínica de Barcelona el pasado mes de octubre (va a cumplir seis meses), aún no se había publicado ninguna imagen.

En la imagen, Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, disfrutan en una terraza del día soleado, junto al mar. Messi ha escrito sobre la foto "Tarde de paseo con Thiago!", en castellano y en inglés.

Leo Messi no viajará este domingo a Zaragoza con sus compañeros para disputar el partido de la jornada de Liga, ya que aún se está recuperando de la lesión que sufrió en el partido de ida de cuartos de final ante el París Saint-Germain.


Valorar

Via | 20minutos.es
Tags : Thiago | foto | Facebook | Antonella | paseo


Publicado el lunes, 22 de abril de 2013 en El Jugador - 13006 visitas

El argentino, que todavía no tiene el alta médica, se lo pasó en grande Song, único ausente por unas molestias

A solo veinticuatro horas del primer asalto de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern, Messi, que aún no tiene el alta médica y cuya participación es la gran incógnita del choque, se ha ejercitado con normalidad en el Allianz Arena.

 Lionel Messi, es la gran incógnita en la semifinal de la liga de campeones ante el Bayern Sonriente en todo momento y sin molestias aparentes por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que arrastra desde el 2 de abril, Messi ha empezado la sesión vespertina en un rondo junto a Abidal, Jordi Alba, Alexis, Thiago, Alves, Dos Santos, Montoya, Pinto y Oier, e incluso se le ha visto disparar a puerta en algún momento de distensión.

Todo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico dirigido por Tito Vilanova sobre el césped, además de Sandro Rosell y Zubizarreta, que han contemplado el entrenamiento sentados en el banquillo, a escasos metros de la estrella argentina.

En esos primeros quince minutos abiertos a la prensa en la sesión previa, el otro rondo inicial lo han formado Villa, Tello, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro, Bartra, Xavi y Piqué. Víctor Valdés ha hecho ejercicios específicos por separado, bajo la portería, mientras que la única ausencia ha sido la de Song, quien ha realizado un trabajo en el gimnasio porque sufre algunas molestias.


Valorar



Publicado el domingo, 21 de abril de 2013 en El Jugador - 12647 visitas

INIESTA Y ALVES REALIZARON TRABAJO DE FISIOTERAPIA

Leo Messi se ha entrenado con normalidad en la sesión matutina del domingo. El argentinó entra en la lista de 21 jugadores pese a no tener todavía el alta médica, según anunció el Barça. Los únicos tres ausentes en la convocatoria son los lesionados Mascherano y Puyol y el sancionado Adriano.

 Lionel Messi, entra en la lista de los jugadores que se preparan para enfrenta al Bayern Munich En la lista enstá Oier, guardameta del Barça B. Los titulares en la victoria ante el Levante han llevado a cabo trabajo de recuperación. Iniesta y Alves han hecho trabajo de fisioterapia. El Barça realizará un último entrenamiento antes del partido ante el Bayern en el Allianz Arena el lunes a partir de las 19 horas.


Valorar

Via | marca.com
Tags : entrenado | lista | ausentes | lesionados | Bayern






» Enlaces patrocinados







» Categorias



Últimas fotos


Últimos videos


» De que hablamos







» Comentan...


jennifer: ¡Hola Soy Jennifer de terry CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR.musa, cómo ayudó a muchas personas ...
margaret: ¿Cómo se restauró mi matrimonio roto a través de la ayuda de hechizo médico Definición La lanzador de hechizos real. Soy la señora Margaret Durr, ...
Jennifer Williams: Buenos días a todos ustedes yo soy la señora Jennifer una expectativa legítima y préstamo empresa acreditada de un prestamista. Prestar dinero a ...
Ann: Espero que en estos amistosos todos los jugadores lleguen bien a sus clubes Messi !!!!! CUÍDATE MUCHO!!! :wink: :wink: :cry:
Carlos Salazar: Messi tu siempre as sido mi ídolo te veo en en vídeos partidos. Y también tengo un gran sueño de conocerte Messi tu siempre seras mi sueño quisi ...
Omar: La pulga quiere terminar su carrera en el Barça.
Daniel: Messi lleva al barcelona en el corazón, dicho por él mismo
Ann: El puesto que juega Messi es en gañoso ,me gustaría que también sus compañeros lo a poyaran mas a que convierta mas goles o por lo menos se esfor ...
Ann: Messi es un genio ¡¡¡ Y estoy segura que va hacer todo lo posible para que el Barsa y su selección estén lo mejor posible por su parte y ganen tí ...
Paul: Sos un crack.. no more words


» Lo + votado




» Lo + comentado






Fundación Leo Messi

© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional